Situación: Primera cita
- Heeseung -
Sabía dónde llevarte exactamente, así que el destino fue directo al Co-Ex Mall, sabe lo fanática que eres de los libro por lo que la enorme biblioteca del lugar sería el lugar ideal para esa primera cita.
A las afueras del lugar habían muchos puestos de comida, cafeterías, etcétera por lo que se acercó a uno para comprar flores, al adentrarse nuevamente al lugar te miro tratando de alcanzar un libro por lo que rió levemente para luego tomarlo y entregártelo junto con las hermosas flores que había comprado para tí.
"Me parece que buscabas ésto -entregándote las flores"
- Sunghoon -
Era alguien reservado por lo que en esta ocasión, la cita la pediste tú, era algo sorpresivo para él que una chica le pidiera una cita, usualmente eran los chicos quien lo hacían, sin embargo no se negaría.
Quizás el cine, los restaurantes al igual que los parques eran algo clichés para él pero eso no le quitaban lo romántico y mágico que todo era. Sin duda los lugares donde lo llevabas eran su lugar favorito desde ahora y tampoco se quedaría con las ganas de tener otra cita más contigo.
"¿Te parece que la próxima cita te enseñe a patinar?"
- Jake -
Su cita sería algo clásico pero eso no le quita lo romántico que es la situación, te llevaría al cine mientras la mitad de la proyección, estaría mirándote para poder aprender cada una de tus facciones de tu rostro y poder imaginarte a su lado aunque no estés con él.
Pudo observar que estabas tan concentrada en la película que la mitad de las palomitas que llevabas a tu boca caían de tu mano haciéndolo sonreír, así que decidió que la próxima vez que tomes palomitas él también lo haría para que sus manos se rocen aunque sea sólo por un par de segundos para luego ir colocando con lentitud su brazo sobre tus hombros, sin dejar de admirarte.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...