Pedido de abdcef__78 muchas gracias, espero sea de tu agrado <33
Situación: Usando su hoodie.
— Heeseung —
Siempre que ibas a visitarlo te quedabas con él y en su mayoria cuando se iba a descansar era de madrugada por lo que hacia frío.
Dos de la mañana y él seguia trabajando.
— ¿Jagyi que te parece? —.
Pregunto mientras se estiraba en su asiento.
— ¿Jagyi...? —.
Repitio al no obtener respuesta para al poco tiempo girar con la silla y verte dormir sobre el sofá.
Sonrio con ternura y al ver que tenias puesta la hoodie que habia dejado sobre el escritorio antes de comenzar pero luego coemnzo por preocuparse pues pensaba lo 8ncomoda que has de estar diurmiendo en aquel sofa diminuto. Asi que guardo lo que estaba haciendo cerro y apago todo para luego levantarse y dirgirse hacia tí, sonreir una vez más y colocarse a tu nivel dejando un delicado beso sobre tu frente haciendote despertar.
— Es tarde. Vayamos a dormir —.
— Sunghoon —
Te habia invitado a salir con los chicos y él. Ya que al ser verano el calor era un verdadero infierno por lo que jugar con agua era su unica y muy acertada opción.
Se alejo un momento para tomar un poco de globos con agua y pudo observar lo feliz que te veias huyendo y vengandolo mientras corrias detras de Jungwon y Sunoo.
Conforme se hacia tarde las temperatura iba dismuyendo y al estar mojados el frío se sentia mucho más. Todos entraron para cambiarse y luego salir a limpiar lo que habian hecho.
Él ya se habia duchado y cambiado asi que fue al sofa mietras esperaba a que salieras de bañarte, pocos minutos pasaron cuando te miro entrar al sofá a su lado con el cabello aún humedo y titireteando del frío. Se preocuba de que pudiera darte un resfriado asi que en silencio se levanto y fue a buscar algo con que taparte.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...