Tammycc muchas gracias <3
C o n t i n u a c i ó n 5 9
Situación: Disculpas.
— Heeseung —
Salió del apartamento en silenció mientras se maldecia por debajo y sin poder evitarlos las lágrimas rodaban sobre sus ya humedas mejillas.
Se deslizaba lentamento frente a la puerta cerrada del departamento sin poder cesar su llanto. Sabía que lo había arruinado, sabía que te habia lastimado, y sabía que no tenía porque culparte de su mal humor.
Por su mente pasaba cada segundo del reciente suceso: tu sonrisa al resivirlo, tu cabello húmedo, tu impecable rostro libre de maquillaje y verte lucir una de los juegos de pijamas que te habia regalado, lo hacian que su arrepentimiento y tristeza fueran en aumento.
Debía darte algo de tiempo pero en ese momento era lo que menos queria darte, quizás era algo egoísta pero necesitaba tus brazos, el calor de tus palabras para relajarlo de toda la situación, tu besos sobre su rostro para decirle que todo estaría mejor...
Te necesitaba.
Tocó varias veces, te llamo sin parar y tambien envio miles de mensajes pidiendo disculpas.
Decidiste no seder tan rápido, pero te preocupaba y habia comenzado a llover muy fuerte segundos despues de que salio de casa, así que fuiste detrás de él.
Al abrir ya no se encontraba.
O éso creías.
Gritabas su nombre pero no respondió hasta que giraste y lo visto completamente escurriendo y a pesar que de su rostro caían a chorros las gotas de agua se notaba que estaba llorando.
Te abrazó cuando sintió tus brazos rodearlo con fuerza sin importar que pudieras mojarte.
— Lo lamento jagyi... sé que fue una estupidez gritarte y reprocharte las cosas y que el estrés del trabajo sólo es una excusa... en verdad lo siento mucho —.
Dijo sin dejar de llorar.
— Te amo —
Terminó para aferrarse más a tu abrazo.
— Sunghoon —
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...