Situación: Mejor amigo enamorado de tí
— Heeseung —
Se habían conocido en el colegio, desde ese momento se volvieron inseparables pero era inevitable no atraerse entre ustedes, pues se acostumbraron a estar siempre juntos conociendo cada uno de sus defectos y que aún así nunca se separaron por discusiones bobas u otra cuestión.
La escuela había terminado, se separarían para seguir sus caminos diferentes pero él no te quería dejar ir y mucho menos querías dejarlo, ambos estaban concientes de que los sentimientos eran mutuos pero por alguna razón nunca paso más allá de la amistad, quizás por miedo a que si no funcionaba se alejarían y estaban satisfechos de por lo menos saber que ambos eran correspondidos, pero la idea de dejarte y no verte no le gustaba por lo que siempre te haría saber que te quiere.
"Sabes que te quiero mucho, ¿cierto? Y que eres lo más importante de mi vida"
— Sunghoon —
Curiosamente su amistad comenzó de una enemistad. Ambos al ser los alumnos estrellas siempre existió cierta competencia entre ustedes, hasta que un día les tocó ser pareja de proyecto final y ahí pudieron darse cuenta que en realidad estar juntos nunca fue tan malo en realidad, su amistad se forjó desde ése momento y siempre que podían pasaban tiempo juntos hasta que se volvieron los mejores amigos que jamás existieron.
Conforme pasaba tiempo contigo iba desarrollando sentimientos hacia tí, pero jamás te lo hizo saber, de hecho no imaginarias que gustará de tí e incluso no mostraba ningún signo que te diera alguna señal de éso.
"Estaré contigo siempre, como hasta ahora"
— Jake —
Él fue quien se acercó a tí, pues al ser nueva en el colegio y no hablar muy bien el idioma él se ofreció ayudarte éso hasta que se volvieron en grandes amigos, los mejores que existían.
Sin darse cuenta ya se había enamorado perdidamente de tí y sus amigos lo notaban pues siempre que llegabas aunque tuviera un mal día el verte lo alegraba mucho.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...