Lo prometido es deuda así que finalmente aquí y ahora les traigo la segunda y última parte de la reaccion número 053 (por si quieren ir a leerla antes de esta) que hace bastante tiempo me estuvieron pidiendo. Me disculpo por la demora pero espero que la espera valga la pena, así que, sin más ¡disfruten!.
(H Y U N G L I N E)
Situación: Infidelidad. Pt.2
- Heeseung -
Heeseung en el instante que escucho nombrarlo, entro en razón y quito con gran rapidez a la chica que yacia encima suyo, mientras intentaba no tambalearse mientras se levantaba.
Bajo gritando tu nombre con toda la fuerza que tenía, la música estaba demasiado alta y a pesar de que lo pudiste oir, decidiste ignorarlo. Te subiste al taxi con lágrimas en los ojos mientras mirabas como Heeseung pedia que hablaran.
- ¡Por favor! ¡No me hagas ésto, hablemos! -.
Gritaba con desesperación y lágrimas que escurrian por sus mejillas.
El taxi comenzo avanzar y solamente te soltaste a llorar, no podías soportarlo. Jay quien estaba a tu lado le indico al conductor a donde ir y una vez se reacomodo en el asiento tus brazos lo rodearon mientras sollozas de una manera incontrolable.
Pasaron al menos unos diez minutos cuando tu ojos comenzaron a sentirse pesados y las acaricias de Jay en tu cabeza hacian que comenzaras a quedarte dormida sin dejar de llorar. Cuando quedaste dormida él sólo se dedico a mirarte detenidamente mientras pasaba su pulgar por tu mejilla derecha retirando con delicadeza la última lagrima que salio antes de quedarte dormida.
Al llegar te desperto con una voz suave y una amable sonrisa. Mientras que tallabas tus ojos tratando de despertar por conpleto él sólo pago y salió para ayudarte. El aire era bueno, y te ayudo a refrescar un poco tu cara.
Ya estando en tu habitación quedaron en una posición comoda para ambos sobre la cama mientras que todo estaba en silencio y únicamente iluminado por la luna que se asomaba por la ventana.
- Heeseung me las pagará -.
Dijo entre dientes de una manera bastante enfadado.
- Por suerte te tengo a tí -.
Hablaste dando tu mejor intento de una sonrisa, girando hacia la dirección de Jay para verlo.
Los rayos de luz de la luna que entraban através de la ventana iluminaban ligeramente el rostro de Jay, quien ya se encontraba a unos pocos centimentros de tí, cortaste la poca distancia que existia y dejandote llevar por las emociones, presionando tus labios con los de Jay.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...