𝟶𝟺𝟶

4.6K 115 12
                                    

Situación: Te sorprenden en tu cumpleaños

- Heeseung -

Se encontraba más que emocionado que una vez dieron las doce se apresuró a mandarte muchos mensaje deseándote un feliz cumpleaños acompañado de videos de los chicos y él que habían preparado especialmente para ese día. Durante la tarde estuvo muy distraído y ansioso de poder verte, quería ver tu expresión al ver lo que había preparado para tí, en verdad esperaba mucho que vaya a gustarte, pues lo había preparado con mucho esfuerzo.

Ya era de noche y a decir verdad el día fue bastante agobiante y cansador que ni pudiste darte el tiempo de poder mirar el móvil hasta recién mirando en la pantalla que había un mensaje de Heeseung, reías y agradecias al mirar y escuchar cada una de las ocurrencias que los chicos decían. Golpes leves provenían de tu ventana llamando tu atención, al acércate pudiste ver a Heeseung mostrando una brillante sonrisa, de inmediato saliste de la casa tras de él para luego disculparte por responder recién pero sólo te interrumpió tomando de tu mano y llevándote directamente a la parte tracera del lugar dejándote ver un manta sobre el césped con velas en medio, pastel, chocolates y flores bajo la luz de luna acompañada de unas brillantes estrellas.

"Se que tuviste un día muy estresante así que espero que disfrutes mucho de este día, tu día. Feliz cumpleaños"

 Feliz cumpleaños"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sunghoon -

Si bien, todo quien lo viera diría que es un chico educado y serio y es verdad, lo era, pero no era serio del todo como todos creían, de hecho era una de las personas más alegres que conocías y lo agradecias porque de no ser por él las fiestas de cumpleaños seguirían siendo la celebración más aburrida de tu vida. Era el tercer cumpleaños que pasaban juntos así que eventualmente habías aprendido a ver de manera diferente los cumpleaños y divertirse.

Con ayuda de los chicos pudo realizar una fiesta, pequeña, pero especial. Terminando de colocar los globos en el suelo y verificar que todo estuviera bien, pudo escuchar la puerta del apartamento abrirse por lo que con los chicos entro en pánico y con señas le indico a los demás que se escondiera mientras que él iba a recibirte con un cálido abrazo, con una voz tranquila lo saludaste mientras que comenzabas a caminar le contabas como había estado tu día en la escuela, pudiste ver globos y en la mesa una caja que encima estaba el pastel y un letrero que decía feliz cumpleaños, quedaste en silencio así que de inmediato seis chicos gritaron de igual manera, emocionados al igual que Sunghoon quien detrás tuyo hablaba mientras te tomaba de la mano para llevarte hacía los demás. A pesar de ser el tercer cumpleaños siempre te sorprendía la manera tan diferente que lo hacía.

"Lo dije cuando te conocí y lo digo nuevamente. Estaré contigo en el fin de los tiempos y esté es nuestro principio, feliz cumpleaños, jagyi"

 Estaré contigo en el fin de los tiempos y esté es nuestro principio, feliz cumpleaños, jagyi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora