Situación: Les cocinas
- Heeseung -
Había ido de visita y desde el momento en que llegó sus fosas nasales lo inundaron de un olor realmente delicioso que fue de inmediato hasta donde lo guiaba, la cocina. Te miro de espalda a lo que sonrió para luego abrazarte por la cintura haciéndote asustar, cuando quedaron frente, dejo un beso sobre la frente para luego ayudarte a colocar los platos sobre la mesa.
"Ésto es realmente delicioso jagyi, muchas gracias"
- Sunghoon -
Se ofreció ayudarte a preparar la cena para ambos así que ambos yacía en la cocina, de vez en cuando lo mirabas detalladamente en como era que cortaba las verduras por lo que cuando sintió tu mirada te sonrió sin dejar de hacer lo que hacía para luego cuando te distraigas acercarse a tí y robarte un beso. Siempre le gustó la comida que hacías pero le gustaba más cocinar juntos pues sentía que así pasaban más tiempo de calidad como pareja.
"Me encanta cocinar a tu lado"
- Jake -
A decir verdad le encantaba tu comida éso, sin decir que muy pocas veces lo hacías, pues casi siempre pedías comida o simplemente comías fuera.
El día que fuiste de visita llevando comida realmente se sorprendió pero estaba feliz de que lo haya hecho para él y le daba a probar a los demás siempre presumiendo el hecho de cocinas tan bien y que sólo lo hacias para a él.
"Tu comida me gusta tanto como me gustas tú"
- Jay -
De visita estabas dándoles la sorpresa a todos, pasando la tarde y gran parte de la noche con ellos.
Preparando algo para comer, se sorprendieron por los notables dotes culinarios que poseías, sin embargo el más sorprendido de ahí fue Jay quién recién se enteraba que sabías cocinar, pero estaba agradecido de que le prepararas alimento.
"Jagyi, que ésto es realmente delicioso. ¿como es que yo no sabías sobre esto?"
- Jungwon -
Sabías lo exigente que era ser líder al igual que sabias que a veces solía saltarse las comidas. Asi que llevarle comida y estar junto a él sería bueno para ambos.
Estaba sorprendido cuando te vió pero éso no evito el ponerse realmente feliz de hacerlo, cuando le dijiste que habías hecho comida para él, su emoción y curiosidad estaban sobre de él.
Al probarlo quedó totalmente fascinado.
"Es lo más delicioso que he probado, muchas gracias"
- Sunoo -
Recientemente habías aprendido a cocinar y querías que Sunoo fuera el primero en dar su opinión sobre éso.
Estabas completamente nerviosa por lo que diría tu novio hasta que viste que sonrió mientras decía que estaba muy bueno, pudiste respirar tranquilamente.
"Para ser el primer platillo que aprendiste, te salió espectacular, jagyi"
- Ni-ki -
Pastelillos, los pastelillos eran tu especialidad así que decidiste en llevarle algunos a Niki y a los demás.
Sus rostro decían todo, no era que fueras experta haciéndolos pero sabías que les iban a gustar.
"¡Gracias por traernos pastelillos jagyi, siempre te salen muy deliciosos y huelen exquisitos"
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
أدب الهواة💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...