-¡Wonie!- llamó desde la otra línea.
-¿Sungie? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-¿Pue-edes ven-nir?- dijo entre lágrimas.
-¿Paso algo?-
-EJ.... ter-ermino conm-nmigo- entré cortada habló -Te necesito-
Con éso le basto para que se preocupará más y salir por tí.
No tardó mucho, cuando yacía tocando la puerta, encontrándose con una Sungie realmente mal.-¡Oppa!- dijo una vez lo tenía abrazado.
-¿Quieres hablar de lo que pasó?- la chica negó.
-Ahora sólo quiero que me abraces- hablo sin dejar de llorar.
Jungwon sólo se dedicó acariciar el cabello de su amiga. Por dentro le gustaba estar así con ella pero ciertamente le dolía verla tan decaída... tan triste y peor aún por alguien. El tiempo paso y quedó dormida sobre sus piernas, ése tiempo ocupo Jungwon para darse cuenta que realmente le gusta la chica y mucho, tanto como poder espera el tiempo necesario para sanar las heridas de su corazón y conquistarla cada día hasta lograr enamorarla.
-Por tí, esperaré lo que sea necesario- susurro acomodando su cabeza sobre el cojín, dejando un cálido beso sobre su frente.
Pasaron aproximadamente dos horas y Jungwon seguía ahí, de hecho hasta la cena preparó.
-¿Ya oscureció...?- musitó para ella - ¡Jungwon!- despertó rápidamente recordando a su amigo.
-¡Uh!- sonrió -Ya has despertado, la cena está lista- terminó de colocar los cubiertos sobre la mesa.
Sungie miro la mesa viendo en ella adornada como si de una cena romántica se tratase.
-Wonie, ¿que es todo esto?- sonrió mientras se acercaba tallando sus ojos.
-Quiero que por un momento olvides todo lo malo y disfrutes de tu alrededor- acercó la silla para que pudiera sentarse.
Ambos chicos pasaron aquella cena entre charlas y risas, logrando que Sungie olvidará un poco su ruptura.
-Y Jake se lo creyó, se veía que estaba triste, pero entonces entramos todos con su pastel mientras cantamos la canción de cumpleaños- dijo riendo, recordando la broma que le hicieron a su hyung.
Sungie rió, disfrutaba estar con su amigo. Jungwon la miraba fijamente.
-Así es como te quiero ver siempre. Riendo, feliz- se acercó -Sungie, sabes sobre mis sentimientos, eres conciente de ellos. Y yo acepté seguir siendo tu amigo pero en verdad me molesta que te hagan llorar y que tú sufras por alguien que no te sabe valorar, prometí darte tu espació y conformarme con nuestra amistad pero juro que cada día se me hace más difícil, no soporto más la idea de no ser yo quien tome tu mano, no ser yo a quien tú le digas te amo. Sólo dame una oportunidad y prometo estar contigo hasta el fin del mundo, lo único que quiero es estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...