Pedido
Situación: Te molestas porque una chica les coquetea
- Heeseung -
El descaro de la mesera insinuandose hacía tu chico te ponía realmente furiosa y Heeseung notó tu molestia por lo que de inmediato se disculpó con la chica alejándose de ella para luego tomar de tu mano pero cuando la quitaste de inmediato se puso triste mientras intentaba convencerte de que la chica no era un problema y aunque tu molestia aún persistía decidiste en tranquilizarte pues tenía razón, no era culpa suya que la chica fuera tan descarada.
"No debes molestarte por éste tipo de situaciones. Eres lo más lindo que tengo en mi vida y te aseguro que no te dejaría por nada y mucho menos por alguien más."
- Sunghoon -
A pesar de esconder muy bien tus sentimientos y emociones él te conocía perfectamente, tanto que simplemente con ver algún movimiento inadecuado sabía que algo sucedía contigo, además que la actitud de la chica que atendía era inapropiada pues era obvio su coqueteó hacía él.
Seguía sujeto a tu cintura sin prestarle atención a la chica que tenía enfrente. Le molestó el hecho de que se comportará de aquella forma pues era irrespetuoso que lo hiciera cuando era notorio que tenía a su novia con el.
"Creó que deberías comportarte un poco y ser más decente con tus clientes, además que es irrespetuoso que te coquetees con alguien que tiene pareja y se ve indecente que lo hagas aún cuando está enfrente tuyo"
- Jake -
Quizás al inicio le pareció algo divertido verte como fruncías el ceño de lo molesta que estabas por ver cómo era que la chica del centro comercial le coqueteaba pero comenzaba a ser incómodo para él ya que la chica hacía intentos de tomar su mano e incluso le decía algunos halagos pero cuando vió que salias del lugar furiosa e ignorandolo salió tras de tí, no sin antes dejarle en claro a la chica que estaba muy mal lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fiksi Penggemar💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...