Heemwa espero sea lo que pediste y muchas gracias por todo tu apoyo ♡
Situación: Discusión por un mejor cuerpo.
- Heeseung -
Al ser una idol latina usualmente debias esforzarte mucho más y requería que ocultaras ciertas partes de tu cuerpo, es decir, ya que tienes un cuerpo con curvas , te hacian ocultarlo utilizando ropa olgada y alguanas fajas especiales para disminuir el tamaño de tu pecho.
Desde un inicio has tenido esa inseguridad de tu cuerpo y Seung era consiente de ello ya que en diferentes situaciones te ha dicho que tu cuerpo esta bien, sin embargo toda esa simpatia y consideración termino cuando durante una discusión salio el tema de tu cuerpo, haciendote sentir diminuta ante aquella situación.
- Sabes lo que desearia por tener a alguien con un mejor cuerpo, no sé porque siempre estas quejandote de éso si ni tan bonita eres... -.
Estaba muy enojado y sin pensarlo sólo las palabras salieron de su boca.
- Sunghoon -
Él no comprendia el porque tu cuerpo es un problema, para él esta bien y aunque muchas veces te lo ha hecho saber sabe que no es fácil converserte de ello pero ya esta cansado de siempre escuchar lo mismo.
En presentación y programas debías usar generalmente faldas así que al ponerte las fajas especiales te hacian lucir más a los estandares de ahí que era el objetivo principal. Sunghoon siempre se preguntaba el porque usar ropa olgada cuando en televisión eras más femenina.
Y la discusión comenzó por éso ya que de una simple pregunta no sentías que era el momento de admitirle lo que debias hacer pero como dije él ya estaba cansado de siempre lo mismo.
- Es irónico que no sientas una inseguridad sobre tu cuerpo en los escenarios y cuando estamos juntos siempre escuche tus quejas de lo horrible que es tu cuerpo y la verdad es que sí, tienes toda la razón. Deberías tener un cuerpo mejor, pero lo único que haces es llorar y quejarte -.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...