Pedido
Situación: Te es infiel
- Heeseung -
Su forma de relajación era salir de fiesta cada semana, al inicio siempre te invita de hecho sólo lo acompañaste un par de veces pero debido a que no contabas con el tiempo suficiente para salir cada semana con él, comenzaron las discusiones. Mientras más asistia a fiestas, más se dedicaba a beber, durante alguna fiesta conoció a alguien que sin duda llamo su atención, quizas era por el exceso de alcohol que habia en su sistema ó la falta de atención que sentía de parte tuya.
La relacion ya iba mal pero en verdad lo querías y mucho asi que estabas dispuesto hacer lo que sea con tal de arreglar la situación, la jornada escolar termino rapido y durante todo el día no viste Hee, probablemente ni a la academia entro, asi que fuiste de inmediato a casa para cambiarte de ropa pues era viernes y era obvio que estaria en alguna fiesta, no era tan dificil saber a que fiesta asistiria pues habia una de la que todos hablan y era la de Jake, el mejor amigo de Hee y por supuesto el tuyo también. Nueve de la noche y saliste de casa dirigiendote hacia la de Jake, no tardaste demasiado ya que se encontraba a unas cuantas calles de la tuya. Al entrar el olor a alcohol y cogarrillo era notablemente fuerte entrando por tus fosas nasales, Sunghoon y Jake te vieron de lejos acercandote hacia tí uniendose los demás pero se sorprendiero porque realmente no te esperan ahí, sabian que buscan a Heeseung pero no sabian donde se habia metido asi que solo decidiste irlo a buscar por tu cuenta pero Jay sólo se ofrecio ayudarte. No tardaron demasiado ya que al subir las escaleras y abrir la puerta de la habitación de Jake pudiste ver a tu novio besando a una chica, tu corazon dolio asi que no esperaste mas y sólo te marchaste de ahí.
Jay movio la cabeza en forma de decepcion hacia su amigo para solo decir "Eres un idiota" e ir detras de tí. Sin pensarlo dos veces te acompaño hasta tu casa y se quedaria contigo hasta que se asegure que estas bien, una vez en casa se quedo contigo en tu habitacion mientras acariciaba tu cabeza escuchandote cada palabra sobre que no eras suficiente para Heeseung y por eso lo hizo o cualquier otra cosa, Jay estaba muy enojado con su amigo, no podia creerlo, le molestaba mucho porque le gustabas y él era conciente de eso al igual que tú, simplemente dejo sus sentimientos de lado cuando elegiste a Heeseung, pero el verte ahí descansando sobre sus piernas desperto nuevamente ese sentimiento y unicamente queria besarte asi que sólo susurro lo mucho que aun te queria y odiaba verte mal por alguien causando que giraras tu cabeza a su direccion dejando sus rostro muy cerca, Jay se acercaba con lentitud y finalmente sus labios se juntaron causando una sensación de satisfacción y placer en tí y en él.... ambos sabian que estaba mal pero ninguno de los dos quería separse.
- Sunghoon -
Hace tiempo que dejo de sentir aquella sensación de emoción y atracción hacia tí pero no queria dar por terminada la relación ya que se habia acostumbrado a tu presencia que se le hacia extraño no tenerte. Sabia que estaba mal pero era asi, justamente a un mes de que no se veian él habia conocido a una nueva aprendiz dentro de la agencia, al inicio no le causo nada pero conforme la conocia más le atraia. Nadie lo sabia y probablemente nadie se entere ó eso creyo. Los dias pasaban y poco a poco sentias que la relacion iba de mal en peor asi que debian llegar algo, debias hablar con Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...