𝟶𝟷𝟾

5.3K 189 31
                                    

Situación: Salen contigo por una apuesta

- Heeseung -

Hace ya un par de meses que comenzaron a salir y aunque lo que era el inicio de la relación todo fue color de rosa, las discusiones se volvieron constantes.

Todo marcha en orden en casa durante la película que miraban, decidiste levantarte del sofá por algo de jugo, al llegar a la cocina intentabas tomar una vaso pero la altura era bastante para tí por lo que cuando tus dedos tocaron el vaso intentarlo acercarlo se cayó, rápidamente comenzaste a recoger los trozos de cristal pero uno paso cortando tu dedo al terminar de lavar la herida fuiste por una bandita colocándola en la pequeña herida para luego recoger lo que restaba de los cristales mientras que Heeseung miraba desde la puerta de la cocina, grito que nada podías hacer bien cosa que dolió pero no dejarías que te tratara de esa manera y decidiste actuar respondiendole de la misma manera, a lo que él no soporto el que seas tan "irritante" diciendo por último que sólo estaba contigo para ganar una apuesta, ambos quedaron callados y con el tiempo se dejaron de ver, todo termino con aquellas palabras. Durante una salida a la pista de hielo se encontrarón, aún molesta y dolida te alejaste de dónde estaba él o ese era el plan, pero Heeseung lo impidió tomando de tu muñeca.

"Escúchame por favor. Acepto mis errores y también acepto que jamás me perdones, no lo merezco, pero quiero que sepas que el tiempo que lo pase contigo fue realmente increíble y que no me arrepiento de nada más que de ser un patán contigo"

Tu abrazo lo tomo de sorpresa pero lo aceptaría porque era lo que necesitaba.

Tu abrazo lo tomo de sorpresa pero lo aceptaría porque era lo que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sunghoon -

Era viernes por la noche y era la única vez que podían verse por mes por lo que siempre intentabas disfrutar cada momento a su lado pero al parecer últimamente estaba muy estresado y distante.

Estabas cocinando y ya estaba casi listo pero debías ir al baño por lo que le pediste de favor a Sunghoon que estuviera al pendiente de la comida, pero sólo recibiste un "Mmh" como respuesta, fuiste lo más rápido que podías pero al regresar lo que había en el fuego se había quemado haciendo que lo alarma se enciendiera molestando de inmediato al chico.

Los gritos se habían hecho presente en la habitación, pero pararon cuando dijo "Por lo menos el tiempo de estar contigo ya casi termina" a decir verdad te dolió y quedaste atónita unos segundos pero reaccionaste gritando a qué se refería mientras furiosa lo empujabas, a lo que bruscamente quitó tus manos de su cuerpo respondiendo con un "Crees que estaba contigo por gusto, sólo fue una apuesta, querida" tus lágrimas fueron inevitables cayendo al suelo con brutalidad por el impacto de las palabras de Sunghoon, el tomo asiento sobre el sofá tomando fuertemente sus cabellos mientras comenzaba a maldecirse. Él se acercó pero tú te alejabas aún en el suelo, por lo que ya no se acercó y hablo desde ahí, disculpándose de lo tonto que fue al decir aquellas palabras

ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora