Situación: Están celosos
- Heeseung -
Era difícil ponerlo celoso pero el verte tan cerca de su amigo riendo, lo molestaba un poco por lo que al acercarse a tí te abrazo por la espalda dejando un beso en la mejilla, era notorio sus celos pero era tierno verlo así.
"¿Quieres ir por un helado?"
- Sunghoon -
Celoso hasta decir ya, por lo que no soporta el hecho de ver a su novia tan pegajosa con Heeseung, tratando de llamar tu atención pero al ver que no funcionó se frustró y se acercó a tí separándote de su amigo para llevarte lejos de él o de cualquiera de sus amigos.
"No te dejare que te acerques a los chicos"
- Jake -
Al igual que se tenía confianza en él, te la tenía a tí por lo que también era una persona bastante difícil de poner celoso pero verte muy abrazado de Jay lo hacía sacar sus celos a flote, tomando de tu mano te separó de él mientras el te abrazaba, sabiendo rápidamente que estaba celoso.
"Me gusta abrazarte, nadie más puede hacerlo"
- Jay -
Bastante celoso y a veces algo posesivo, cuando vió lo cercano que estaba Jake jugando con tu cabello, lo que le molestó haciendo que se acerque de manera descarada a ustedes, sentándose en medio de ambos para separarlos y abrazar tu cintura mientras deja besos en tu mejilla.
"Bastante cercanía entre ustedes"
- Jungwon -
No le molestaba en lo absoluto verte con sus amigos, pero ver la forma en que te abrazaba Sunoo lo hacía cambiar de humor pensando cualquier excusa para sacarte de ahí y tenerte con él.
"Jagyi, ¿Podrías ayudarme con ésto?
- Sunoo -
No era celoso pero le daba miedo que pasarás tanto tiempo con alguien más y verte tan cerca y riendo con Jungwon lo ponía triste, pero llamaría tu atención para que sepas.
"No quiero perderte"
- Ni-ki -
Estaba acostumbrado a tener toda tu atención y cuando no la tenía lo frustraba demasíado y haría cualquier cosa por obtener tu atención a toda costa por eso se acercó a tí con un puchero en sus labios frente a tí esperando a que le des un beso.
"¿Me das un besito?"
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fiksi Penggemar💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...