Muchas gracias,
Espero que sea de tu agrado ♡♡(MODIFICACIÓN DE EDADES)
Situación: Enamorados de la maestra de artes
— Heeseung —
La primera vez que entro a la clase, estaba más interesado en hablar y jugar con los chicos que no se percato de que ya había llegado la profesora.
No puso atención hasta que lo reprendio, llamando su atención y quedado atonito por la belleza de su profesora.
— Eh... si.. lo siento mucho, pondre atención —.
Quedó completamente flechado pues no imagino que su maestra podria ser tan bonita yucho menos de la misma edad.
Sin duda alguna haria cualquier cosa para poder ser cercanos y obtener tu atención a como diera lugar.
— Jay —
Tenia un pequeño enamoramiento a su maestra de artes y aunque lo negaba cada vez que los chicos lo molestaban la verdad es lo estaba y como no cuando es bonita, amable y muy simpatica.
Se molestaba cuando los chicos comenzaban a decirle que le gustaba la maestra pero es que no queria que pensaran otra cosa o peor aun que pudieran suspenderte.
— ¡Ya basta! No me gusta, es nuestra profesora, no puede atraerme —.
— Jake —
Es muy hablador, todo el tiempo se la pasa hablando con sus compañeros.
Pero cuando te veia entrar se comportaba de una manera más coqueta e intentaba siempre decir algo divertido para verte sonreir.
Todos en la clase sabian que llamabas su atención pero no era el único.
Asi que siempre hacia su intento de invitarte a salir algún lado, y cuando finalmente aceptaste se encontraba muy nervioso pero mucho más emocionado y no debaja de decirselo a sus amigos.
— Sunghoon —
Era discreto, de hecho lo disimula muy bien.
Pero sus amigos notaron algo diferente ya que cada vez que era la hora de esa materia se le veía feliz y bastante ansioso por que la clase comenzara pronto.
— No la han visto, es muy bonita —.
— Sunoo —
Era el más obvio ya que cada vez que te via entrar a la clase o le hablabas, se sonrojaba de inmediato y se ponía bastante tímido y nervioso aunque intenta lucir normal no lo logra y te causa una gran ternura.
— Vieron como me sonrió —.
Le comento a sus amigos cuando le sonreiste por lo sonrojado que estaba.
— Jungwon —
Es el aplicado de la clase, siempre pone atención a cada una de tus palabras y participa mucho clase.
Admite estar enamorado de la profesora pero se poen timido de inmediato pues se dio cuenta de que habia escuchado.
— Lo siento, no quise incomodarla —.
Se disculpo al momento.
— Ni-ki —
Él lo diría y siempre trataria de lucir genial frente a su maestra de artes.
Siempre presume que es el mejor de la clase y que la materia es una de sus favoritas, e incluso se tarda mucho en elegir sus atuendos porque quiere parecer lo suficientemente maduro y adecuado.
Siente que esta a la altura de comportarse adecuado para tí.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...