Pedido
(Esta reacción se hizo sin ninguna intención de sexualizar)Situación: Su novia se sienta sobre sus piernas mientras se encuentran desprevenidos
- Heeseung -
La confianza que había entre los chicos y ustedes hacía que tú acción fuera para nada incómoda ya que vieron cada una de sus acciones como pareja desde el inicio y ya se habían acostumbrado. Así que el sentarte sobre sus piernas frente alguno de ellos, era algo normal y a Heeseung le gustaba.
Mientras hablaba con Jay, tu aburrimiento de estar ahí sin atención del chico aumentaba por lo que sigilosamente te acercaste para tomar asiento sobre él, sin extreñesa te tomo de la cintura y te acerco más a él, dejando un tranquilo beso sobre tu mejilla para seguir hablando con Jay.
"¿Ya te aburriste, cariño?"
- Sunghoon -
Le preocupaba mucho que lo hicieras cuando estuviera alguien con ustedes, ya que no era la primera vez y lo sabías, por eso cuidabas que nadie estuviera ya que te avergonzaba que alguien pudiera verlo y molestarlos o incomodarlos.
Ya no había nadie en el dormitorio por lo que después de unos segundos de que salio el menor, aprovechaste el momento y te acercaste a él, llamando su atención, por lo que mirándolo, quedó confundido, te sentaste sobre sus piernas para luego dejar un rápido beso sobre sus labios, a lo que él de inmediato entro en pánico y reviso con la vista que no hubiera nadie, una vez lo confirmo se tranquilizó.
"No lo hagas"
Aunque lo haya dicho con cierta seriedad, comenzó por darle placer que lo hicieras.
- Jake -
Estaba leyendo sobre el pequeño escritorio que había, mientras estando sobre la cama, te encontrabas jugando un rato con el móvil, pasaron los minutos y el celular ya no te era entretenido, dejando el artefacto a un lado, te levantaste yendo hasta donde se encontraba Jake leyendo
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fiksi Penggemar💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...