Pedido
Situación: Se enteran tienes wattpad y que lees fanfics subidos de tono con ellos como protagonistas
- Heeseung -
Hace poco se había enterado que era wattpad y para que servía ya que le habías dicho en que consistía la plataforma.
Le había dado curiosidad así que mientras te encontrabas dormida, quitó el móvil de tus manos siendo cuidadoso de no despertarte, estaba por dejar el artefacto a un lado pero fue más fuerte su curiosidad así que leyó los primeros párrafos y quedó impactado pues vaya que eran baste explícitos. Giraba su cabeza para mirarte unos segundo y luego volver a leer un poco más pero era demasiado para él. De inmediato dejo el móvil a un lado y se acostó a tu lado sin dormir aquella noche ya que por su cabeza rondaban aún los párrafos que había leído.
"Esto es demasiado"
Susurraria para el al momento de dejar el teléfono móvil a un lado de él.
- Sunghoon -
Llevaba más de una hora llamando tu nombre pero simplemente no le prestabas atención, estabas tan consentrada en el computador que no supiste que ya se encontraba detrás de dónde estabas sentada.Creyendo que estabas estudiando para algún parcial empezó por leer, sus ojos se abrían en forma de asombro entre cada palabra que leía.
No podía creer que leyeras ese tipo de cosas y aún con él como protagonista, se sentía extraño, sabía que te gustaba leer pero nunca se imagino que eso era lo que te gustaba tanto. Intentaría borrar todo lo que había leído hace unos segundos.
"Que haces?"
- Jake -
Usualmente cada que estaban juntos tomaba tu celular para jugar o simplemente para sacarse fotos. Mientras se tomaba las fotografías había llegado la notificación que se había actualizado una historia, siempre la veía cuando tenía el móvil pero jamás lo veía porque no era de su incumbencia, sin embargo la curiosidad le ganaba ya que decía el nombre de él en el título. Pulsando la notificación fue como lo mando a la historia y leyó lo que había escrito quedando confundido del porque sostenía una relación con uno de sus compañeros y amigos de grupo haciendo cosas indebidas.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...