𝟶𝟶𝟽 ; ᴀ ғᴀᴋᴇ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ...?

4.9K 229 13
                                    

- Vamos Eunji, si lo aceptas tendrás a tu mejor amigo aquí.... a menos que quieras que me vaya y jamás vernos otra vez - hablo Heesung tratando de persuadir a su amiga.

- Es que... no sé... es raro - respondió Eunji.

- Sólo será el día de mañana, lo prometo - dijo haciendo un gesto raro pero graciosa a la misma vez.

- Pero..., ¿por qué yo? digo, tienes a unas cuantas chicas babeando por tí, así que seguro estarán dispuestas a lo que les digas - intento no sonar, ¿celosa?.

- ¿Cómo que porqué? Acaso no es obvio -

- Para mí no - Eunji intentaba hacerse la desentendida pues no quería fantasíar por algo que no pasaría.

- A veces eres torpe -

- bien, pero... ¿y si no funciona...? -

- Funcionará. Mis padres te conocen, así que sí saben que tú y yo estamos juntos, me dejarán quedarme aquí porque así tendré una razón - sonrió seguro.

- Supongo que está bien entonces... - expresó Eunji sin estar completamente segura a la propuesta del contrario.

- ¡Perfecto, gracias! Paso por tí por la noche - sonrió para luego salir por la puerta del instituto y encontrarse con sus amigos.

- Adiós - dijo para ella puesto que el chico ya se había ido.

Al llegar a casa, subió a su habitación y dejo sus pertenencias sobre el suelo para luego arrojarse sobre la cama y pensar porque acepto la propuesta, éso lo haría sospechar sobre sus sentimientos y era lo menos que quería.

Heesung estaba enterado de los sentimientos de su mejor amiga hacía él, y a decir verdad el correspondía a ellos así que el asunto con sus padres sería de mucha ayuda para dar el primer paso.

- ¡Agh! ¡Por qué es tan difícil! - se decía mientras se probaba otra prenda. - No puedo, me rindo - se recostó sobre la cama exhausta, maldiciendose por haber aceptado, era ridículo, ¿fingir ser la novia de su mejor amigo?.

- Llegué a tu rescaté - se escuchó Heeseung por la puerta de la habitación.

- ¿¡Ya es hora!? - dijo alterada.

- Llegué antes, supuse que justo ahora estabas en un dilema de que ponerte - sonrió burlón, mirándola hacía los ojos, causando un sonrojo en sus mejillas.

- ¡Ya! Mejor ayúdame - habló nerviosa.

Después de un rato, finalmente salieron del apartamento, dirigiéndose directamente hacía el lugar de encuentro con los padres de Heeseung.

El restaurante era algo lujoso, para no decir bastante, así que una vez entraron Eunji miraba con sorpresa cada adorno.

- Vamos, ahí están - Heeseung hizo una seña hacía la mesa del lado izquierdo.

Caminaron hacia la mesa tomados de la mano, era extraño pero les gustaba la sensación que producía, es decir, sí, a veces solían tomarse de la mano pero sin ninguna intención, ustedes saben, de amigos...

- Lamentamos la demora, es fin de año y ustedes saben, suele haber mucho más gente en las calles - dijo Heeseung disculpándose.

- No te preocupes, has llegado, es lo importante - respondió su madre.

- No nos mencionaste que vendrías con compañía - hablo el padre.

- Es Eunji, ¿la recuerdan? - sonrió colocando una mano en la cintura de Eunji poniéndola nerviosa.

- Eunji, ¡claro que la recuerdo! pero cuanto tiempo querida - dijo la madre abrazándola.

- Has crecido bastante hija - el padre de Heeseung hizo la misma acción que su esposa.

ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora