Especial navideño Blaver

473 19 2
                                    

Si eres homofobico, o simplemente no te gusta este genero, pasa de largo que este capítulo no es para ti. Solo pido por favor, si no te gusta, no comentes nada malo.

Advertencias:
★Capítulo largo.
★No se aceptan comentarios ofencivos.

-Blake, Blake, Blake-Sentía un pequeño peso saltar encima mio para despertarme.

-¿Qué sucede Abba?-Sujete a mi pequeño hermano y lo bajé de encima mio sentándolo a mi lado.

-¡Es navida! ¡y ya vino Papá Nuel! Vamosh a ablil los degalos.

-Está bien, vamos-Me levanté, fui al baño de mi habitación, me lavé la cara, al salir tomé al pequeño Abba, de casi cuatro años en brazos y salí de mi habitación, bajando las escaleras.
Frente al árbol encontré a toda mi familia con vasos en su mano.

-Los estábamos esperando para abrir los regalos-Nos sonrío mi padre mientras se acercaba con una mamadera y una taza, ambos con chocolate calientente, y me entragaba la taza a mi y la mamadera a mi hermanito.

Nos sentamos al lado de nuestra prima y hermana en el suelo, una vez terminamos con las tazas, las apartamos y comenzamos a abrir los regalos.

Mi hermanito Abba recibió muchos juguetes, y un auto como los que yo tenía cuando era pequeño, y vasitos entrenadores, a ver si dejaba la mamadera de una vez.
Mi hermana recibió unos anteojos de sol, varios libros ya que le gustaba leer, unas libretas para dibujar, lápices y marcadores también para dibujar, más una caja de chocolate.
Mi prima Antonella había recibido mucho maquillaje, ropa y una cartera.

Yo recibí, la misma caja de chocolate que mi hermana, ropa, unas zapatillas y la colección entera de los funko pops de mi serie favorita, más un figura ilimitada del personaje principal de esta misma serie.

-Papi ¿puedo ir a casa de Oliver ahora?-Le pregunté un vez que terminamos de comer el pan dulce que había quedado de la noche anterior.

-Está bien, pero vuelve en la tarde.

-Gracias-me levanté y besé su mejilla-Me voy a preparar-subí corriendo las escaleras.

Me bañé rápidamente, me coloqué la ropa nueva que me regalaron y tomé los regalos que tenía para ellos, eran tantos que no entraron en la mochila y algunos de ellos los tuve que llevar en una bolsa aparte.

-¡Ya me voy!-me despedí de todos, dejando un beso en la mejilla de mis padres y de mi hermanito.

Salí de mi casa y camine hasta la parada del bus, luego de esperar unos 10 minutos llegó.

Por suerte el viaje era muy corto.

Al llegar a la casa, toque la puerta y no pasó mucho tiempo para que Lili me abriera.

-¿Cómo estás?-Me saludó dejándome pasar ya que afuera hacia mucho frío.

-¿Bien y tú?

-Bien-cerró la puerta detras mío.

Al entrar pude ver a todos sentados en el living comiendo galletas y con tazas calientes. Me acerque a saludar a todos.

-Hola, cielo ¿quieres algo de beber?

-No gracias, tio, pero si quiero una galleta-tomé una galleta llevándola a mi boca-Traje regalos-me senté en el sillón al lado de Oliver luego de darle un corto besó, y comencé a revisar la bolsa con los regalos.

-Estos son para ustedes de parte de mi mamá-saqué las cajas que mi madre me había dado para Enrique y Alex y se las entregue a cada uno. Para Alex eran un par de camisa con su respectiva corbatas, y para Enrique una chaqueta de jean, adentro estaba forrada de corderito, bien calentita. Más una caja de chocolate para todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora