Especial Blaver

2.5K 122 101
                                    

Maratón 2/2
Este es un especial Blake por Oliver, no estoy muy segura de esto, pero espero que les guste.

Si eres homofobico, o simplemente no te gusta este genero, pasa de largo que este capítulo no es para ti. Solo pido por favor, si no te gusta, no comentes nada malo.

Advertencias:
★Escenas un poco pasadas de tono.
★Capítulo largo.
★No se aceptan comentarios ofencivos.

Vistazo hacia el futuro

Blake

Abro los ojos al sentir la luz molestandome.

La calidez que siento rodearme me hace sonreir de inmediato.

Me doy la vuelta y observo al castaño que duerme abrazandome tan protectoramente.

Observe enbobado su hermoso rostro, sonriendo feliz de tenerlo a mi lado.

Oliver era un chico realmente hermoso. Cabello castaño, ojos marrones claros, un cuerpo muy bien formado, era unos centímetros más altos que yo. Era muy educado e inteligente. Todo un sueño.

-Hola-susurró sonriendo, aún con los ojos cerrados. Amaba su voz gruesa.

-Buenos días-besé su nariz.

-¿Despertaste hace mucho?-preguntó ronco.

-No, haran unos...-Quince minutos mirandote- Cinco minutos.

-¿Y no te levantaste?-preguntó, pero me apretó más contra él.

-No, estoy a gusto aqui-acomodé mi rostro en su pecho, escuchandolo reir.

-Esta bien, podemos quedarnos todo lo que quieras. O hasta que nos levanten de aqui-besó mi cabeza.

-¿Hoy tambien te quedas a dormir?-pregunté mientras estiraba mis brazos, para rodearlo también.

-No lo sé, debo preguntarle a mis padres, Enrique no tiene problemas, pero ya sabes como es mi papá Alex. Ademas, mañana tenemos que ir a lo de mi abuela, y ya sabes, siempre quiere que este ahi para que no me retrase. De todas formas les voy a preguntar.

-Espero que digan que si-restregé mi nariz contra su pecho ya que me picaba.

-Yo igual-introdujo sus dedos dentro de mi boxer, dejandolos en el borde, acariciando el hueso de mi cadera.

-Quiero ir al baño-me quejé luego de unos minutos.

-Menos mal que lo dijiste-suspiró-Yo igual-dejó de acariciar mi cadera. Me levanté de la cama con la intención de ir tranquilamente al baño de mi habitación.

-Que hermoso culito-Cuando me levanté, sentí una fuerte nalgada.

-¡Au!-me quejé llevando mis manos a la zona afectada, y miré a mi mejor amigo de manera asesina.

-Lo siento, no pude evitarlo.

-Idiota-murmuré encerrandome en el baño, escuchando sus carcajadas.

Cuando sali del baño, Oliver se levantó de la cama, dejandome verlo solo en boxer, como habia dormido, a diferencia mia, que habia dormido con boxer y una de sus remeras que le habia robado hace tiempo.

Pasó al lado mio, rosando mi trasero y entró al baño.

Me acosté en la cama, boca arriba, pensando en lo feliz que era. Y en lo feliz que me hacia mi mejor amigo.

Oliver me gustaba, me gustaba muchisimo, estaba perdidamente enamorado de él y no recordaba desde cuando.
Y sabia que yo le gustaba, pero aun no eramos novios, aunque nos comportabamos como unos.

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora