Capítulo 7

2.1K 182 82
                                    

Dedicado a FlorenciaBizloszle

Al despertar, estaba sola en la cama, lo cual era raro porque Thomas me habia dicho que no trabajaba hoy.

Salí de mi cama, entre al baño y luego de hacer todo lo que debia, y ducharme, me vesti con unos short hasta las rodillas y una blusa olgada.

Sali de mi habitación y lo primero que hice fue entrar a la de mi pequeño, encotrandolo completamente dormido abrazado a Scotty.

Al bajar las escaleras, encontre una escena que no me gusto para nada.

Thomas y Cristina estaban sentados juntos viendo una pelicula.

Ese no era el verdadero problema. El problema era que la zorra esa estaba muy pegada a mi novio. Y le acariciaba la pierna, eso no parecia importarle ni molestarle a Thomas.

Baje las escaleras y me hacerque a ellos, haciendo que me miraran.

-Buenos días-fingí una sonrisa mientras me sentaba en las piernas de Thomas, empujando discretamente a la rubia para que Thomas no se diera cuenta.

-Buenos días-me respondió esta de mala gana.

Thomas solo se dedico un pequeño beso en forma de saludo.

Juro que podría sacar una foto a la cara de Cristina y hacerle un marco gigante, para colgarla en una de las paredes y jamas olvidarlo. Me miraba con odio y envidia

-¿Qué estan viendo?-le pregunté a mi novio.

-Yo antes de ti.

-Pero esa es la película que nunca quisiste ver conmigo.

-Bueno, pero ella insistio demasiado y no me quedo de otra.

-No insistí-lo interrumpió la zorra-Yo solo te pregunte si la querias ver y dijiste que si.

Antes de que pudiera decir nada más, escuchamos pequeños pasitos bajar por la escalera, y en pocos segundos, Blake estaba a nuestro lado.

-Hola, mi amor-le sonrió Thomas, el niño estiro los bracitos en su dirección, por lo que baje de las piernas de Thomas y Blake tomó mi lugar.

-Bujitos-pidio mientras se recostaba en el pecho de su padre. Thomas, totalmente embobado, tomó el control remoto y puso los progamas que siempre veia mi bebé.

-Estabamos viendo eso-reclamó la rubia.

-Si, pero Blake quiere ver dibujitos-respondio Thomas.

-No me importa. Es un niño mal educado, debe aprender que si los adultos estan viendo la televisión, él debe esperar.

-Aqui no es asi-la interrumpi-Si mi niño quiere ver algo, no importa quien este usando la televisión, él va a ver lo que quiere.

-Pues deberias educarlo mejor, no puede venir y hacer lo que quiera.

-Yo lo eduque asi, y asi estoy bien con eso, y nadie de la casa tiene algun problema con eso, asi que, ¿Por qué tú, que nada pinta aqui, se pone a reclamar eso? Ademas es solo televisión, él no hace lo que quiere como dices.

-_______-me dijo Thomas en forma en regaño, lo mire con la ceja levantada, a ver si se atreveria a decirme algo.

-Buenos días-me gire para ver a la persona que saludaba, encontrandome con mi hermano, y una Antonella medio dormida en brazos.

-Buenos días-le sonreí.

-Buenos días-le devolvió Thomas, mientras mi hermano sentaba a Anto en el sillón, que aún medio dormida, se concemtraba en los dibujitos.

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora