Capítulo 18

864 65 19
                                    

Cinco meses, habían pasado cinco meses desde que mi bebé había sido secuestrado.

Salió en las noticias, habíamos recibido apoyo de todos y sobre todo de las fans de Thomas.

Por más que buscaramos, no encontrábamos nada que nos diera una señal de donde podría estar.

-¿Qué?

-Si, creemos que, en caso de que siga vivo, ya no debe estar en el país. Probablemente fue vendido al mercado negro, trata infantil.

Comenzaba a faltarme el aire, y mi vista se volvía borrosa.

-No encontramos rastros del niño aquí-habló el otro oficial-por lo que lo más factible es eso, si sigue vivo, ya fue vendido al mercado negro.

Cada vez me costaba más respirar, y sentía todo mi cuerpo temblar.

-Tranquila-las voces se escuchaban muy lejanas-Tienes que tranquilizarte-nisiquiera podía reconocer quien me hablaba.

-Hijo, llevala a su habitación e intenta que se tranquilice.

-Si-por más que me esforzara, no podía reconocer las voces.

Sentí unas manos rodear mi cintura, comenzando a empujarme levemente, y voces que ya no podía reconocer ni lo que decían.

-...entate-unas manos en mis hombros me obligaron a sentarme-______, tranquilizate.

-Dylan, traje agua.

-Gracias. Toma-acercó el vaso hacia mi.

-No-como pude aparte el vaso.

-Ven-se sentó a mi lado abrazandome-intenta tranquilizarte, no le hará bien al bebé. Sé que es difícil pero debes estar tranquila.

No podía responder, ni siquiera podía volver a respirar con normalidad.

Pasaron unos minutos cuando pude tranquilizarme un poco, al menos mi respiración estaba tranquila y podía reconocer a quien estaba a mi lado. Pero mis manos, y todo mi cuerpo, seguían temblando.

-N-no puedo creer lo que dijeron.

-Tranquila, vas a ver que lo encontraremos. Blake va a volver a estar con nosotros, pero tú debes tranquilizarte, no le hará bien al bebé, y no creo que quieras que le ocurra algo-negué con la cabeza

-Te traje té de tilo para que estés más tranquila-Anna entró a la habitación y se acercó a nosotros.

-Gracias-tomé la taza. No quería, sentía un nudo en la garganta que no dejaría pasar nada, pero debía tranquilizarme aún que sea un poco.

-Yo voy abajo ¿te quedas con ella?-Dylan se levantó de su lugar.

-Si, ve tranquilo-Anna se sentó a mi lado.

-Bien, cualquier cosa me avisas-cuando Anna asintió Dylan salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

-_____, escucha-Anna hizo que la mirara a los ojos-sé que todo esto es muy difícil, pero debes intentar estar tranquila, nosotros nunca vamos a dejar de buscar a Blakie,

-Y-yo... quiero que mi bebé este bien, pe-pero no puedo dejar de pensar en Blake, e-es mi culpa que se le llevarán.

-No, no es tu culpa. Solamente es culpa de esos desgraciados que no les importó nada y se lo llevaron.

-Pero... Si yo hubiera estado más atenta...

-No-me interrumpió- sabes bien que sólo fueron dos minutos en lo que le comprabas un helado, no te atormentes con eso.

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora