Capítulo 3

3.2K 225 42
                                    

-Mami, mami, mami-me desperte con una vocesita y movimientos algo bruscos en mi cama, al abrie los ojos, descubrí a Blake saltando sobre esta, intentando despertarme.

-¿Qué ocurre, cariño?-sonrei, mientras tomaba su manito y lo estiraba suavemente para que quedara acostado al lado mio.

-Toy burrido-infló sus cachetes y no pude evitar sonreír.

-Mmh ¿Qué quieres hacer?

-Quiero pasedar-sonrio.

-Esta bien, dejame desayunar y vamos al parque ¿Si, mi principe?-pregunté, él asintió sonriendo.

Me levante de la cama, tome mi celular y a mi hijo en brazos y baje a la cocina.

Al llegar a la cocina me puse a revisar que desayunar.

-¿Tú ya comiste?-le pregunté y él asintió-Esta bien.

Le di mi celular a Blake para que se entretenga mientras comia y me puse a hacer una pequeña ensalada de frutas para comer.

-Unio... Dos...-sonreí mientras escuchaba a Blake contar-Cuatlo.

-No, no va el cuatro-le corregí, y él puso cara de duda mientras penso por unos segundos.

-¡Tries!-esclamó y yo asentí-cuatlo... cilco... seis... sietle... ¿luego mami?-me preguntó al no saber como continuar, ya que solo sabia contar hasta el siete.

-Ocho, mi amor-me acerque a él para ver que estaba contando en mi telefono, y me di cuanta que habia pausado un video de youtube y estaba contando cuantas flores veia en la pantalla-Entonces, ¿Cuantas flores hay?-le pregunté.

-Osho-sonrió y yo asenti. Él siguió viendo el video, que habia buscado y puesto él solito, mientras yo comencé a desayunar.

-¿Como hiciste para que aprendiera a contar? Ni siquiera va al gardin y sabe contar, a Anto le costó mucho aprender-escuche la voz de Ale desde la puerta, me gire a verla y le sonreí a modo de saludo.

-No lo sé, ni yo ni Thomas le hemos enseñado, él aprendió solo, pero ahora que sabe contar un poco, estamos ayudandole a aprender el resto-respondí, ella asintió, iba a decir algo, pero el grito de antonella llamandola la interrumpio, asi que ella solo subio las escaleras.

Al acabar de desayunar, y lavar todo lo que use, tomé a mi pequeño en brazos y subi las escaleras.

Entre a la habitación de mi hijo, lo deje parado en su cama y busque ropa para cambiarlo. Le puse un jean negro, una remera azul marina con la inscripción Hakuna matata, y unas zapatillitas azules.

Le ordené al pequeño diablillo que guardara en su mochila de cars algunos juguetes que quisiera llevar al parque mientras yo me cambiaba.
Salí de su habitación pero antes de entrar a la mia, entre a la de mi sobrina, quien estaba jugando a peinar a las muñecas junto a su madre.

-Anto, ¿Quieres venir al parque conmigo y Blake?-pregunté, mire a Ale quien asintió con la cabeza dándome a entender que podía llevarla, y volvi a mirar a mi sobrina.

-Si-Sonrió.

-Esta bien, cambiate y vamos.

Sali de alli y entre a mi habitación,  me vesti con una blusa roja, lisa, un jean negro, y unas zapatillas negras.

Sali de la habitación, encontrándome con mi sobrina, vestida con un bonito vestido rosa con flores, con dos colitas, y unas zandalias blancas.

Entre a la habitación de mi hijo, y lo vi jugando con Scotty.

-¿Blake, ya guardaste los juguetes que llevaras?-él se volteo y asintio con la cabeza-Pues, vamos-él asintio, y vino a mi lado tomando su mochila.

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora