Maratón 3/3
Si eres homofobico, o simplemente no te gusta este genero, pasa de largo que este capítulo no es para ti. Solo pido por favor, si no te gusta, no comentes nada malo.
Cuando esten viendo los videos, o recuerdos, las letras que aparecen normal son las acciones que hace el personaje, y las letras que aparecen Asi son las acciones dentro del video o recuerdo.
Preparanse para muchisimos recuerdos, y un capítulo muy largo.Enrique.
Aun recuerdo cuando Alex y yo nos conocimos.
Yo era tan tímido, y temía de casi todo el mundo, por las palizas e insultos que me daban sin yo haber hecho nada. Solo porque tenia gustos distintos y no me gustaban las mujeres.
Yo no tenía amigos hasta poco antes de conorlo. Un día llegó _______, una hermosa joven, muy inteligente y buena, que gracias al profesor de química, se sentó conmigo.
El mismo día que ella se convirtió en mi amiga, Britanie, una de las que más se encargaba de arruinar mi vida, se hacerco a molestarme. Lo que más me sorprendió, y agrado, fue que ______ me defendió, eso nadie lo había hecho aparte de mi hermano mayor, que ya no estudiaba en ese colegio, mis padres y algunos profesores.
Poco despues, llegó Pablo, un chico carismático, super lindo y bueno, que era amigo de ______, por lo cual se convirtio en mi amigo.
Ellos aún no sabían que a mi me gustaban los hombres, y tenía mucho miedo de decirselos, no quería que mis únicos amigos se alejen de mi, o peor aun, que me hicieran daño como los demas.Recuerdo que cuando conocí al chico que se convertiría en el amor de mi vida, él se había llevado por delante a mi unica amiga, haciendome enojar. Me ayudó a llevarla hasta la enfermeria, disculpandose todo el camino pero no le hice caso.
Cuando salimos, se presentó y seguía disculpandose. Me decidí a ignorarlo y caminar hasta mi salón, pero él me siguio, mientras seguia disculpandose, hasta mi salón dónde le dije que no me moleste y le cerré la puerta en la cara.Luego de ese día, siguió insistiendo, hasta que acepté ir con él al cine, no voy a mentir, fue uno de los mejores días de mi vida.
Desde ese día, comenzamos a hablar como amigos y a salir más seguido. Hasta que nos hicimos novios.Habían pasado siete años maravillosos desde eso, y todo era perfecto... hasta ahora.
Otra vez había despertado solo en mi cama.
Jamás había tenido problemas con Alex, hasta hace muy poco, cuando una mujer, rubia y de curvas despampanantes entró a trabajar donde él lo hacía, desde ese momento, nunca estaba en casa, llegaba muy tarde y se iba más temprano de lo normal, y si estaba, simplemente me ignoraba o peleabamos.
Nuestros hijos no lo veian hace mucho tiempo, y se me rompía el corazón siempre que me preguntaban por él y les tenía que mentir diciéndoles que estaba trabajando.
-Papi-la puerta se abrió y mi pequeño Oli entró con su peluche en brazos.
-¿Qué pasa, bebé? Ven-se subió a la cama y lo arrope al lado mio.
-Hambe-hizo un pequeño puchero y no pude evitar apachurralo entre mis brazos. Lo amaba tanto.
-Esta bien, mi amor, vamos a desayunar-sonreí, me levanté de mi cama tomandolo entre mis brazos, camine hasta la cocina y lo senté en la mesada-¿Que quieres desayunar? ¿Te apetecen waffles o quieres tostadas con jamón y queso?
-Wales-sonrió, mostrando que le faltaba uno de sus dientitos de adelante.
Saque todos los ingredientes y comencé a cocinar. Prepare tres platos, al terminar, serví dos y los coloqué en la mesa, senté a mi bebé en su lugar, y justo cuando me iba a sentar para desayunar, mi princesa apareció en la cocina refregandose su ojito.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍA
Fanfic¡¡Segunda temporada de "Dylan O'brien es mi hermano"!! Luego de su primer hijo, Blake, la relación de Thomas y ______ esta mejor que nunca, y pareciera ser la pareja que mas se ama sobre todo el mundo. Pero una serie de sucesos y personas que solon...