-¿_____?-unos golpes en la puerta me despertaron
Me levanté perezosamente y abrí la puerta.
-¿Qué ocurre?
-La cena esta lista-dijo Dylan y asentí sintiendo mi estomago gruñir.
-En un momento bajo-dije mientras miraba hacia atras, y veia a mi pequeño, sentado en la cama, refregandose un ojito con un puchero.
Dylan asintio y comenzó a caminar rumbo a las escaleras.
Caminé junto a mi bebe, y me senté en la cama. De repente, todo lo que habia ocurrido hace un par de horas, volvió de golpe a mi cabeza, causandome un gran dolor en el pecho.
Tomé a mi bebé en brazos, y lo senté en mis piernas, abrazandolo fuerte.
-Bebé ¿Vamos a comer?-pregunté despues de unos minutos en silenció, él asintio sin ganas.Tomé a Blake en brazos, y salí de la habitación, antes de bajar al comedor, entré a la habitación de mi pequeño y le cambie su ropa por un pijama. Volví a tomarlo en brazos, y baje al comedor, sentandolo en su sillita especial una vez ahi.
-¿Y papi?-preguntó Blake luego de observar a todos en la mesa.
-¿Thomas no volvió?-pregunté, y Dylan negó con la cabeza-Bueno, bebé, papi debe estar trabajando, seguro que pronto regresa-mentí, no me gustaba mentirle, pero no puedes deciele a un niño de tres años que su padre esta con otra mujer.
-Hija, ¿Quieres que hables con Thomas?-preguntó mi padre.
-No, papá, muchas gracias, pero esto es un asunto nuestro. Pero si lo necesito te juro que te pedire que lo hagas-le dije y él asintió.
-Yo... siento mucho lo que ocurrió hoy. Y todos los problemas que te esta causando mi prima-habló Romina repentinamente.
-No es culpa tuya.
-Si, pero de verdad lo siento, nunca pensé que se comportaría asi.
-No es culpa tuya, tranquila. Aun que tampoco me molestaría que te la lleves.
-Ya hablé de eso con ella, pero no quiere irse-dijo apenada.
-Esta bien, no te preocupes. Despues de todo, Thomas tambien esta bastante grandesito y debe saber comportarse.
Cuando terminamos de cenar, todos subieron a su habitación.
Yo, en cambio, fui al comedor con mi bebé para ver una película y poder distraerme, y distraerlo a él, porque desde que se levantó se notaba apagado.
Puse su película favorita, Cars, y me acosté en el sillón, acostando a mi bebé encima mio.
Había pensado en llamar a Thomas, pero desistí de la idea cuando recordé que él tampoco me había llamado hoy, y de lo que había ocurrido.
El ruido de la puerta principal siendo abierta me despertó, me levanté un poco para ver quién era, sin despertar a Blake que dormía encima mio, nos habiamos quedado dormidos viendo su película.Observé a Thomas y Cristina, ingresar a la casa, miré el reloj que colgaba sobre el televisor, 1:43 am.
Thomas me vio, y se acercó hasta donde estaba.
-¿Dónde estabas?-pregunté antes de que él abriera la boca.
-Por ahí-se encogió de hombros.
-Se estaba divirtiendo conmigo-habló Cristina-Como no lo hace contigo.
Ignoré sus palabras, y me levante del sillón, dejando a Blake acostado, con cuidado de no despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍA
Fanfiction¡¡Segunda temporada de "Dylan O'brien es mi hermano"!! Luego de su primer hijo, Blake, la relación de Thomas y ______ esta mejor que nunca, y pareciera ser la pareja que mas se ama sobre todo el mundo. Pero una serie de sucesos y personas que solon...