Capítulo 23

539 20 5
                                    

Habían pasado unos meses desde que Keira nació, ahora estaba más grande y saludable, mucho más hermosa, faltaban dos semanas para cumplir los cuatro meses y justo hoy estaba recibiendo el alta médica, por fin iría a casa.
Teníamos estrictas instrucciones sobre ella, como asegurarnos que siempre esté en un lugar calido, no era muy recomendable sacarla a pasear aún, pero si lo hacíamos debia ser un lugar limpio y con aire puro ya que debíamos evitar los virus, las personas que estaban cerca de ella debían estar sanas y no haber pasado por un resfriado últimamente, entre otras cosas.

-¿Ya están listas?-preguntó la doctora acercandose a mi mientras yo terminaba de guardar las cosas de la niña.

-Si, solo esperamos a papá y nos vamos, está firmando los papeles.

-Genial-se agachó para sonreirle a la bebé que había despertado hace diez minutos y ahora jugaba con sus manitas-Te vamos a extrañar mucho Keira-habló con voz aguda y luego volteó a verme-Todas las enfermeras la quieren mucho, es una niña tan bien portada.

-Si, yo estoy feliz de al fin poder llevarla a casa, no se sentía bien irme todos los días sin ella en mis brazos.

-Si, pero no va a volver a pasar, ya no vas a tener que dejarla de nuevo-me sonrió-Bueno, ella está perfecta, y recuerda que te veo en tres días para su exámen-Si, ella tenía un chequeo médico una vez a la semana, que conforme vaya pasando el tiempo, serían cada vez más distanciados.

-Si, aquí estaremos sin falta. Cualquier cosa durante la noche ¿puedo llamarla?

-Si, y si es muy urgente también puedo venir hasta aquí sin problemas si es que no es mi turno, no te preocupes.

Justo en ese momento tres suaves golpecitos se escucharon desde la puerta, esta se abrió y Thomas se asomó por esta.

-¿Están listas? Ya podemos irnos-Thomas no tenía la vestimenta apropiada para ingresar a la sala por lo que no podía hacerlo.

-Si, ya estamos.

-Te ayudo-dijo la doctora que vio que estaba con los bolsos, tomó a la bebé y caminó hasta Thomas entregándosela, quien le agradeció por todo.
Salí de la habitación, me saque el equipo obligatorio y por fin pudimos irnos.

Al llegar al inmenso estacionamiento del hospital, caminamos hasta el auto de Thomas, y enorme fue mi sorpresa al ver al lado del auto a Charlie y el pequeño Alexis, que había sido dado de alta hace tres días.

-Hola-sonrei llegando a su lado-¿Qué haces aquí?

-Bueno, hoy fue la primera consulta de Xie, y al salir me encontré con Thomas y me dijo que los espere aquí.

-Si, ya que está invitado a la fiesta de bienvenida de Keira, nada nos cuesta llevarlo-explicó Thomas.

Si, mi padre, Anna, Dylan y Ale estaban organizando la fiesta de bienvenida de la bebé, pero era lo único que yo sabía, no me dejaban participar en ella, y tampoco me habían mostrado ni comentado nada de lo que tenían preparado, asi que prácticamente era sorpresa.

-Perfecto, vamos entonces.

Subimos al auto, Charlie tenía un huevito para su bebé por lo que acomodó ese en el auto de manera que cumpla la función de silla de auto, mientras Keira estaba estrenando su sillita... que en realidad era de Blake cuando era bebé, no me pareció necesario comprar otra.

En estos meses me había hecho muy amiga de Charlie, hablábamos todos los días, cuando su niño recibió el alta no perdimos contacto.

-Ya llegamos-Escuché a Thomas, estaba tan concentrada hablando con Charlie, que no me di cuenta cuando llegamos a casa.

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora