Capítulo 1

4.6K 260 95
                                    

Dedicado a PriscilaBel, espero que disfrutes el capitulo corazón :)

3 años despues

Entro a mi casa, cansada, y de inmediato escucho pasitos correr hacia donde estoy.

-Mami, mami, mami, mami-escucho gritar a mi pequeño y lo veo correr hacia mi.

Abro muy grande mis ojos al verlo.

Estaba en boxers y todo escrito.

-¿Qué te paso?-le pregunto cuando llego a mi lado, y me extendio los brazos para que lo carge.

-Me dibuje-dijo sonriendo, mostrándome sus dientesitos.

-Ya lo veo...¡Thomas!-llame a mi novio, para preguntarle porque mi hijo estaba todo escrito, y practicamente desnudo, supuestamente él estaba cuidandolo y vigilandolo para que no haga travesuras como suele hacer.

Justamente Thomas bajo la escalera rapido, parecía buscar algo.

-¿Blake?... ¿Blake?... ¿Black, dónde es....? Hola,______- dijo al verme.

-¿Por qué esta todo escrito? ¿Y por qué lo estabas buscando?-pregunté levantando una ceja.

-Estabamos jugando y... como tenia calor lo deje andar en boxer. Tomó un fibron y salió a correr, se oculto en un lugar de la casa y no lo encontre mas, y cuando lo encontré salió corriendo, es muy rapido-me contestó. Lo mire divertida, ya que un niño de tres años no podia ser mas rapido que su padre, pero a la vez estaba molesta.

-Podria haberle pasado algo-le reproche.

-Lo se, y lo siento. Ven Black, te voy a bañar-dijo Thomas, y antes de que salga corriendo como siempre hacia, lo agarré en brazos y se lo entrege a Thomas. Él dejo un beso en mi mejilla y subió las escaleras para poder bañar a nuestro pequeño.

Subí las escaleras detras de ellos, pero no entre a nuestra habitación, si no a la habitación de Anto. Al entrar, la vi a ella y a Ale preparandole una pequeña mochila.

-Hola-las salude-¿Estas lista, piojo?-le pregunte. Ya que esta tarde tenia planeado sacar a pasear a los niños con Thomas. Ella asintio.

-Si, solo tengo que ponerle sus zapatos-me respondió Ale-alli está su mochila con lo que necesitara y algunos juguetes-señalo una silla en la esquina donde descansaba una mochila violeta de La Cenicienta. Asenti y sali de la habitación diciendoles que iria a ver a mi novio eh hijo.

Al entrar al baño de la habitación que compartía con Thomas, pude verlo bañando a nuestro pequeño mientras este reía y chapotaba, salpicando un poco a su padre.

Cuando Thomas terminó de bañarlo, lo sacó del agua envolviéndolo con una toalla; al darse la vuelta me vio y me dedico una sonrisa, los tres salimos del baño y Thomas acomodó al niño en nuestra cama, empezando a secarlo, cuando terminó lo vistio con ropa que ya había preparado, unos jean azules ajustados y una remera celeste con el dibujo de un auto de Cars, con unas zapatillas azules.

-Y... ya estamos-dijo Thomas, se dio vuelta abrazandome por la cintura y beso suavememte mis labios, poco despues algo se metió entre nosotros eh intentó empujar a Thomas de mi lado. Nos separamos sonriendo viendo a nuestro hijo intentar empujar a su padre sin éxito; Thomas hizo unos pasos para atras fingiendo que Blake pudo empujarlo.
Nuestro hijo era muy celoso de mi y no quería que nadie se me acerque mas de la cuenta, nisiquiera su padre.

-¿Estas listo para salir?-le pregunté a Thomas.

-Si, y ya hice la mochila de Blake con algunos juguetes y un par de galletitas, ¿Tú?

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora