Capítulo 20

655 47 10
                                    

-¿Estas cómodo?-le pregunté a Blake ajustando el cinturón de su sillita de seguridad, él asintió. Besé su frente y luego de asegurarme que todo estuviera en orden cerré la puerta y subí al asiento del copiloto.

Habían pasado ocho días desde que lo habían encontrado y había quedado internado, y por fin le daban el alta.

Thomas, que ya estaba sentado frente al volante esperando que todo estuviera listo, comenzó a conducir rumbo a nuestra casa.

-¿Estas emocionado por volver a casa?

-Ti.

Cuando al fin llegamos a la casa, bajamos del auto y Thomas tomó en brazos a Blake, dejamos las cosas en el auto, luego las bajariamos, al llegar a la puerta lo bajamos para que él entrará sólo a la casa y pudiéramos ver su reacción a su fiesta sorpresa de bienvenida.
Todos estaban tan emocionados que quisieron hacerle una fiesta sorpresa, aunque sólo éramos los que vivíamos en esa casa, Quique, Alex, los mellizos, y Pablo con Mía, ya que la psicóloga había dado claras instrucciones, Blake no podía estar cerca de mucha gente, ya que al haber perdido contacto con las personas por tanto tiempo, no sabíamos como reaccionaria al ver tanta gente junta, y más aún, prestando atención a él.

-¡Ya llegó el rey de esta casa!-Dylan era el único que nos esperaba ahí adentro, se acercó rápidamente a nosotros y tomó a Blake en brazos llenando su rostro de besos.-Vengan, vamos.

Comenzamos a caminar hasta el patio trasero, una vez ahí, Dylan bajó a Blake frente a la puerta y abrió está.

-¡SORPRESA¡-escuche el grito de todos cuando Blake dio dos pasos hacia el patio. Vi su enorme sonrisa mientras observaba a todos.

-¡BEK!-Oliver llegó corriendo y abrazó a Blake, tan fuerte y rápido que ambos calleron al piso, haciendo que Blake comenzará a llorar.

-¡Oliver!-Enrique corrió hacia los niños y tomó a Oliver en brazos sacandolo de encima de mi hijo-Te dije que debías tener mucho cuidado con Blake.

-Esta bien, no pasa nada-lo tranquilice al ver el puchero del niño mientras ayudaba a Blake a pasarse y lo abrazaba-Yo lo entiendo, está muy emocionado por volver a verlo-acaricie el cabello de Blake-Ya está cariño, no pasó nada, no fue nada.
Thomas se acercó a nosotros y tomó a Blake en brazos para abrazarlo.

Blake estaba un poco asustadizo y sensible, otro de los motivos por lo que la psicóloga dijo que no era conveniente rodearlo de mucha gente, pero también dijo que podíamos ver como reaccionaba con la gente más cercana a él.

A los pocos minutos Blake se tranquilizó y Thomas lo dejó en el suelo, Oliver se acercó a él.

-Lo siento-Oliver se acercó a él.

-Eta ben-le sonrió Blake y lo abrazó.

Una vez todo estuvo tranquilo presté atención al lugar, había globos por todos lados, el nombre de Blake estaba escrito con globos dorados sobre una mesa llena de dulces, y a su lado una mesa con regalos. También, más cerca de la casa, había una mesa con un mantel blanco, platos y vasos.

Me acerqué a la mesa de dulces.

Me acerqué a la mesa de dulces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora