-¡Papi despieta!-escuché el grito de un imperactivo Blake mientras saltaba sobre mi abdomen-Papi, papi.
-Hola, mi amor-sonrei, sujetando la cintura del pequeño para que dejara de saltar sobre mi estomago.
-Feliz día, papi-sonrió, dejandome totalmente embobado.
-Gracias mi cielo. ¿Y mami?-pregunté al no verla acostada a mi lado.
-Mami no ta-sonrió travieso.
-Eso ya lo sé ¿No sabes dónde esta?-pregunté logrando que él negara con la cabeza-Ok. Entonces vamos a desayunar-dije, bajandolo de encima mio; me levanté de la cama, colocándome unos pantalones y una camiseta negra.
Tome a mi bebé en brazos y me dirigí hacia el comedor.
Al entrar, encontré a ______ colocando comida en la mesa.-Feliz día-sonrió al vernos, se acercó, rodeando mi cuello con sus bazos y me besó.
-Gracias-susurro colocando su mano libre en la cintura de su novia.
-No beso-Blake frunció el ceño mientras estiraba de mi cabello.
-Ay, ay, ay, no estires mi cabello-pedi sujetando su pequeña mano.
-Etoce no beso-repitió.
-Esta bien-me rindí. Sabía que por más que lo regañara, no me haría caso y no me dejaría acercarme de esa forma a su madre. Aparte de que no me gusta regañarlo.
-Vamos a desayunar-sonrió _______ mientras tomaba al pequeño y lo sentaba en su silla. Asinti sentándose en mi lugar.
-¿Y los demas?-pregunté cuando empezamos a desayunar tranquilamente.
-Dylan y Ale salieron con Anto, y papá se fue con Anna hoy temprano, recuerda que hoy viajaban de vacaciones-explicó.
-¿Tienes planeado salir?
-Por supuesto, saldremos a disfrutar este hermoso día-sonrió. Era increible como su sonrisa, despues de tantos años, seguia causando en mi el mismo efecto, incluso cada vez mas fuerte.
-Ok, entonces luego de desayunar me duchare.
Cuando terminamos de desayunar, mee levante de mi lugar para poder ir a bañarme, pero ______ me detuvo. Se levantó de su lugar y buscó algo arriba de la nevera, sacó algo envuelto en un papel rojo con corazones. Se lo entregó a Blake y el se dirigió hacia mi, entregandomelo.
Pude apreciar que tenía escrito sobre el envoltorio, con marcador, feliz día papá.
Lo tome emocionado, y al abrirlo, quede maravillado con lo que encontré.
Solía hacer dibujos con mi pequeño, pero ahora entendía porque me habia pedido que ponga pintura en mi mano y la colocara sobre el papel-cosa que jamas había hecho-para luego simplemente marcharse, dejando a un lado el papel para no volver a hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍA
Fanfic¡¡Segunda temporada de "Dylan O'brien es mi hermano"!! Luego de su primer hijo, Blake, la relación de Thomas y ______ esta mejor que nunca, y pareciera ser la pareja que mas se ama sobre todo el mundo. Pero una serie de sucesos y personas que solon...