Narra Thomas
No pude dormir en toda la noche.
______ si, pero despertaba a cada rato por las pesadillas, llorando y gritando, me encargaba de tranquilizarla y de intentar que vuelva a dormirse.Escuché ruidos en la casa, tomé mi celular 6:00 a.m.
Me levanté con cuidado de no despertar a ______ y salí de la habitación.
Bajé las escaleras y encontré a Dylan poniéndose sus zapatillas.
-¿Qué haces despierto a esta hora?
-Voy a salir a buscar a Blake, mientras más pronto mejor. ¿Y tú?
-Ni siquiera dormí. Voy contigo, dame cinco minutos-subí a mi habitación, me puse lo primero que encontré, tomé mi celular y mi billetera y volví a bajar-Vámonos.
Subimos a su auto y mientras él conducía en dirección a la comisaría para averiguar si sabían algo, yo les enviaba un mensaje a ______ y a mi suegro para ponerlos al tanto.
Narra ______
Al despertar no vi a Thomas a mi lado.
Tomé mi celular para ver la hora. 7:05 a.m.Bajé a la sala de estar y vi a mi padre hablando por teléfono.
-Hola-susurró cuando me vio-¿Quieres comer algo?
-No, gracias. ¿viste a Thomas?
-Salió con Dylan hace una hora a buscar a Blake. Y yo saldré en unos minutos.
-Voy contigo.
-No.
-Si, papá, voy a ir contigo.
-No, _______, quiero que te quedes aquí y descanses.
-No puedo, papá, necesito buscar a mi hijo.
-Será mejor que te quedes.
-¿Tú te hubieras quedado descansando si Dylan o yo hubiéramos sido secuestrados de pequeños?
Se quedó callado, pensando en que contestar, pero antes de que pudiera decir algo, él timbre sonó.
Mi padre caminó hasta la puerta y abrió, dejando entrar a Enrique, quien corrió de inmediato a abrazarme.
-Bueno, yo ya me voy-dijo mi padre tomando sus llaves-Enrique, te la encargo mucho-Mi mejor amigo asintió-Adiós.
-¿Cómo estás?-me sentó en el sillón y se sentó a mi lado.
-Mal. Enrique, por favor, acompañame a buscarlo.
-Lo siento, pero no puedo, se lo prometí a Thomas. Pero tranquila, Alex está hablando con su primo, es investigador privado, él va a ayudarnos a buscar. Vas a ver que muy pronto estará de nuevo aquí, con nosotros-me abraza.
Una semana después
Sentí un fuerte mareo, y unos brazos sujetar fuertemente mi cintura impidiendo que callera por las escaleras.
-¿______, Estas bien?-me atrajo a su pecho abrazandome.
-Si, Thomas.
-Vamos al médico, esto no me está gustando nada.
-Estoy bien, Thomas.
-No, hace días que estas así, vamos al médico.
-Thomas, sólo es por todo lo que está pasando.
-Si es eso, vamos para que te den algo que te tranquilice, porque lo que te dio el médico el otro día no está funcionando.
-Por favor, ve a buscar a Blake.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍA
Fanfiction¡¡Segunda temporada de "Dylan O'brien es mi hermano"!! Luego de su primer hijo, Blake, la relación de Thomas y ______ esta mejor que nunca, y pareciera ser la pareja que mas se ama sobre todo el mundo. Pero una serie de sucesos y personas que solon...