-Blake, vamos a bañarnos para salir.
-No quero.
-Anda, vamos.
-No.
-Amor, déjalo-Thomas me abrazo por la cintura-Creo que es mejor que lo bañes cuando volvamos, así duerme tranquilo.
-Esta bien-asenti-pero igual debo cambiarte de ropa, ven.
Lo tomé en brazos, y subí a su habitación para vestirlo.
Una vez listo, le di una de sus mochilas, y le dije que guardara algunos juguetes para que no sé aburriera.
Mientras él hacia eso, fui a mi habitación, me vestí. Tomé mi bolso y supe todo lo que creía que iba a necesitar.
-¿Ya estás?-Thomas entró a mi habitación.
-Si-guarde mi billetera en mi bolso-Vamos a ver a Blake y podemos irnos.
-De acuerdo.
Fuimos a la habitación de Blake, que ya había terminado de guardar sus juguetes.
-¿Vamos, bebé?
-Ti-Blake se colocó su mochila con dificultad, y luego corrió hasta Thomas para que lo cargará.
Thomas lo cargó, y bajamos las escaleras; abajo nos encontramos con mi padre, Ana, Ale y Anto, estaban viendo una película.
-¿Princesa, quieres venir con nosotros?-preguntó Thomas a nuestra sobrina cuando estuvimos al lado de ellos.
-No-contestó Ale-Tiene turno con él dentista en unas horas y luego voy a comprarle ropa.
-Oh, está bien-asintió mi novio.
Nos despedimos de todos y salimos de la casa.
Luego de acomodar a Blake en su sillita especial, subimos al auto y emprendió viaje.
Thomas no me había querido decir a donde nos llevaría, ya que quería que sea sorpresa.
Una hora de viaje después, a las nueve de la mañana, llegamos a un parque de atracciones infantil.
Era especial para niños pequeños, todos los juegos que tenían eran aptos para menores de tres años, sólo había unos cuatro que eran para adultos.
Sacamos las entradas y pudimos ingresar.
El primer juego al que subimos a Blake, fue el carrusel, él había elegido subir a un caballo, y nosotros desde abajo lo grabamos.
El segundo juego, fue un zamba, también para niños.
Luego, quiso entrar a una casa encantada, a la que si pudimos ingresar con él.Cerca de la una de la tarde, nos fuimos al área de comida para poder almorzar.
Como era un parque infantil y el menú no era muy extenso, compramos una pizza para los tres.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada~ CORRIGIENDO ORTOGRAFÍA
Fanfiction¡¡Segunda temporada de "Dylan O'brien es mi hermano"!! Luego de su primer hijo, Blake, la relación de Thomas y ______ esta mejor que nunca, y pareciera ser la pareja que mas se ama sobre todo el mundo. Pero una serie de sucesos y personas que solon...