El dolor de cabeza le resultaba insoportable, abrió los parpados con pesadez sintiendo como si despertara de un largo sueño, ¿Qué había pasado? ¿Había estado en coma? ¿En dónde estaba?
_____ miro con curiosidad todo a su alrededor, los arboles eran diferentes de algún modo al lugar donde vivía, ¿pero dónde vivía? el aire se sentía más limpio no como en la ciudad de... bueno esa ciudad donde estaba ese enorme edificio que llegaba hasta el cielo; o quizá esa ciudad donde todos tenían acento raro y donde siempre llovía o cualquier ciudad en la que hubiese estado antes y por supuesto estaba segura de que en ningún lugar la vegetación se veía tan... bueno, viva. La contaminación iba matando realmente a las plantas sin embargo estas plantas lucían tan sanas que podía decir que un auto o una fábrica nunca habían sido construidos por ese lugar, y no tenía ni idea de cuan acertada era su lógica.
Camino un poco en dirección hacia un claro donde podría abastecerse de agua, recordaba hacer eso, cazar y acampar mucho. Era como si la supervivencia fuese su forma de vida, de alguna manera sabía que su deber era aprender a sobrevivir. Aunque en eso momento no podía recordar el motivo.
-¡¡¡Agh!!! -dejo escapar frustrada por la situación sus recuerdos parecían jugarle una mala pasada, trato de recordar su casa o su familia sin éxito alguno.
Desecho sus pensamientos sobre su hogar para más tarde ye empezó a caminar. Cuando finalmente llego al claro decidió descansar un momento, se limpiaba la suciedad en su rostro con el agua, fue entonces cuando miro su reflejo en las limpias aguas.
Un grito escapo de su boca sin que pudiese evitarlo y no era para menos la verdad.
Al menos había recordado algo.
Ella era ____ Black eso lo recordaba a la perfección, toda su familia poseía unos increíbles ojos grises (que irónicamente ella no tenía), todos sus veranos desde los ocho años los pasaba en ¿el reformatorio? Eso no era muy claro, recordaba una ¿guerra? No, dos guerras, en las que ella había estado, también recordó que actualmente tenía quince años.
O al menos eso era lo que creía hasta mirar fijamente su reflejo.
Volvía a tener las facciones aniñadas, la cara angelical (aunque eso siempre lo tuvo) y los ojos cafés llenos de inocencia, no había ni rastro de todo el dolor que sentía en su corazón, un dolor que había sufrido desde que... desde que...
Trato de calmar su respiración pero simplemente no podía dejar de sentir que lo que pasaba a su alrededor, y en ella misma, simplemente nada de eso era correcto.
Instintivamente se llevó la mano al bolsillo, dentro encontró un circulo de plata. Estampada a un lado había la imagen de dos lanzas cruzadas. Al otro había la cara de alguien con una corona de laureles. La inscripción decía algo en latín, de algún modo supo que era importante, le hecho un último vistazo a la moneda antes de guardarla y seguir con su camino.
El cinturón de armas pesaba mucho, por supuesto no lo llevaba en la cintura ya que era algo grande para ella, pero en su mochila con las demás cosas simplemente era un abuso, estaba segura de que a ese paso se rompería la espalda o se rompería la mochila, lo que fuese primero. Se había percatado de que llevaba cosas bastante curiosas dentro, parecía que hubiesen mezclado las cosas de un guerrero espartano, una adolecente friki y algún cosplay de Merlín. Le hubiese encantado investigar más a fondo su mochila, pero tenía un pequeño problema con la gente enmascarada.
Ella solamente había tratado de escalar el árbol para saber si había alguna civilización cerca, algo inofensivo ¿verdad? Pero cuando estaba por llegar a la mitad escucho el claro sonido de un arma mortífera volar hacia ella, más específicamente a su cabeza, por supuesto que el ser atravesada por una hoja de metal no era su mayor sueño por lo cual su instinto de supervivencia le hizo soltarse del árbol, pero claro, olvido el hecho de que estaba como a diez metros del piso y que la caída seria quizá más mortal que la hoja que ahora estaba incrustada en la corteza del árbol.
Entonces la atraparon las maderas que crecieron de la tierra y aparecieron los tipos con las máscaras de animales. No podía decir si eran amigables o no puesto que no podía ver sus expresiones, pero por lo general no confías en la gente que va por la vida lanzándole cuchillos a niños inocentes; aunque también estaba lo de las maderas y eso no tenía ningún sentido ¿desde cuándo la madera va a tu rescate?
-es solo una niña - dijo el enmascarado que tenía las manos unidas de forma extraña, como si sostuviese algo al estar en esa pose
-¿Qué deberíamos hacer sempai? -pregunto una pelimorada
-Yamato bájala quiero hablar con ella -ordeno el peliblanco
-hai -fue lo que dijo en respuesta antes de que las maderas volvieran a meterse en la tierra dejando a _____ cada vez más cerca del suelo.
Cuando sus pies tocaron finalmente la tierra se sintió mucho más aliviada, sin embargo aún tenía que hablar con el peliblanco.
-hola -su tono de voz era bastante amable -¿Quién eres y a que aldea perteneces?
Vaya directo al punto pensó ____ mirando la máscara y analizando su respuesta
-Black, mi apellido es Black -respondió -¿y usted?
-yo soy el que hace las preguntas Black -dijo aun con su tono calmado y amable -¿de dónde vienes?
-buena pregunta -elogio la pequeña -sinceramente no tengo idea-le confesó
Sintió la mirada del peliblanco posarse unos segundos en ella antes de, intercambiar miradas con sus compañeros, parecían saber algo que ella no y eso, por algún motivo le asustaba.
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fanfiction______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...