4 ... ¡Y por eso no vuelvo al barrio Uchiha! Part 2

954 111 3
                                    

-¡entonces te fue bien Dattebayo! – dijo sorprendido el Uzumaki

-bueno si pero lo que paso en la cena no  es importante Naruto –dijo sonrojándose levemente –lo que paso después es lo que me molesta.

-¿uh?

 

-entonces... creo que es hora de que me valla –dijo incomoda la Black –gracias por todo Mikoto-san

-¿no crees que es muy tarde para andar sola? –cuestiono Mikoto mirando por la ventana con el ceño fruncido –además está lloviendo a cantaros

_____ miro a Shisui que parecía estar a punto de decir que él la acompañaría pero...

-yo le acompaño –se ofreció Itachi

-no es problema –le aseguro la castaña nerviosa, una cosa era segura, no le agradaba ese Uchiha, no era agradable como Shisui ni parecía estar dispuesto a ser amigable como Sasuke.

-yo puedo hacerlo –dijo Shisui

-Shisui –llamo el líder del clan Uchiha entrando –ven, tengo que discutir algo contigo

-pero yo... si Fugaku-san –Shisui siguió al pelinegro enviándole una mirada de disculpa a la castaña antes de desaparecer.

Y así fue como la Black termino bajo un paraguas junto a Itachi Uchiha.

Ambos iban en silencio, lo cual estaba bien para la chica pero parecía que el Uchiha no se sentía bien con ello, pues finalmente comenzó una conversación.

-¿no quieres mi abrigo? –le pregunto

-no –respondió tratando de controlar los escalofríos que le recorrían todo el cuerpo y evitar sobresaltarse cada vez que sentía como una gota de agua le llegaba a la piel.

-p-pero tu estas tem...

-¡Itachi! –grito alguien a la distancia.

Ambos miraron atrás divisando a una figura acercarse rápidamente.

-Itachi, tú y Shisui no se presentaron a la reunión de hoy –le reprocho

-lo siento, estábamos ocupados –le respondió con frialdad mientras se ponía frente a mí de manera que quedaba fuera de la vista del recién llegado, pero no sirvió de mucho.

-¿Quién es? –pregunto sin dejar de mirar a Itachi –no es del clan –añadió, parecía algo enojado.

-¿y que si no lo soy? –pregunte altiva saliendo de detrás del Uchiha

-hm –soltó el chico mirándola con desprecio –discutiremos esto luego, Itachi.

_____ miro como se perdía de vista, entonces dio  media vuelta y siguió caminando, o mejor dicho corriendo, sin parar, sintiendo las miradas de desprecio de cada persona que se cruzaba, hasta que finalmente se encontraba fuera del barrio Uchiha.

Apretó los puños con fuerza antes de continuar caminado, más lento y con calma, tratando de calmar su rabia e ira hacia esos idiotas. Envolvió sus brazos alrededor de sí misma intentando calmar el frio que le calaba hasta los huesos. Y en ese momento se sentía como si pudiese comprender a Naruto a la perfección, porque así era como lo miraban lo aldeanos y quizás de una forma peor y eso era horrible.

Naruto –pensó mientras sentía sus ojos llenarse de lágrimas –no te preocupes, yo estaré allí cuando te sientas rechazado y solo.

Y entonces la lluvia paro o eso fue lo que la castaña pensó. Miro hacia arriba para encontrarse con el interior azul del paraguas del Uchiha. Entonces algo pesado y cálido le cayó encima, bloqueando su vista.

-póntela –escucho decir al chico y se sintió mitad una orden y mitad como una amenaza.

La castaña obedeció y se arrepintió rápidamente, la chaqueta del Uchiha era enorme por todos lados si tomabas en cuenta que él era mayor y por ende mucho más alto, el borde de la chaqueta casi rozaba el piso, entonces el Uchiha se agacho, dándole la espalda.

-sube –le ordeno de nuevo y ella así lo hiso.

Entonces Itachi se puso en marcha.

Al llegar lo primero que Itachi hiso fue buscar toallas y arrojárselas en la cara.

-ve a secarte y a cambiarte

_____ frunció el ceño pero acato la orden del Uchiha, aunque se estaba cansando del tono de mandón que tenía el Uchiha mayor.

Cuando termino de secarse y cambiarse se dirigió directo a la cama, se sorprendió al ver que Itachi seguía allí, y aún más al verlo con una taza humeante en su mesa de noche mientras el miraba un libro al revés. _____ rio un poco al ver al Uchiha entrecerrar los ojos sin comprender el contenido, de esa forma también atrajo su atención.

Itachi dejo el libro donde estaba y le alcanzó la sustancia.

-entra a la cama, termínate esa infusión y luego duérmete, así quizá no te resfríes mañana –le dijo un poco más amable que antes.

-Arigatou –agradeció la Black acomodándose entre las sabanas.

-te veo mañana –se despidió el Uchiha antes de salir

-¿uh? –mascullo _____ mirando la puerta pero Itachi ya se había marchado.

 

-... en todo caso todos los Uchiha son unos creídos y desprecian a cualquiera que no sea de su estúpido clan, por eso no volveré a pisar ese jodido lugar.

-¿y en qué momento te verás con el Uchiha? – pregunto el peli amarillo

-no lo sé, y la verdad dudo que valla a verlo –dijo encogiéndose en hombros

-¡entonces vamos a entrenar! ¡te ganare esta vez dattebayo!

_____ le sonrió burlona al Uzumaki –en tus sueños Naruto

Entonces ambos se alejaron corriendo.

¡Directo al campo de entrenamiento!

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora