1 ¡Jodida Amnesia! Part2

1.8K 144 17
                                    

-¡señores esto puede ser considerado un secuestro en varios estados! –chillo por octava vez mientras sentía el movimiento del peliblanco, no tenía ni idea de a donde se dirigía y la verdad no estaba segura de querer saberlo, de un momento a otro el interrogatorio al que la sometían paso a ser un secuestro, puesto que el peliblanco simplemente la acomodo sobre su hombro como a un costal de papas y  se la llevaba dando unos saltos que no le parecían posibles para ningún humano normal.

-¡sempai! ¿Podemos tomar un descanso? –pregunto el chico que controlaba la madera por quinta vez.

El sempai suspiro y se detuvo en una zona bastante amplia y le dijo con disgusto al chico.

-ya falta muy poco ¿no puedes aguatar un poco más Yamato?

-¡eso dice usted porque no está llevando esta cosa! ¡Pesa un montón! –dijo quitándose la mochila de la castaña

____ rio un poco, la verdad su mochila pesaba mucho pero no creyó que tanto, quizá, de alguna forma, ella ya estaba habituada a su peso.

-¿Qué traes aquí? ¿Piedras? –pregunto el tal Yamato

____ negó mientras veía con diversión al pobre chico arrastrar con su mochila.

-son solo un montón de cachivaches que podrían ser útiles en algún momento –le respondió

-ya descansamos lo suficiente –sentencio el peliblanco y la pequeña frunció el ceño.

-no han pasado ni cinco minutos –le dijo mirándolo con reprobación.

-no falta mucho para llegar a la aldea y confió en que Yamato se recuperó lo suficiente –dijo con tranquilidad mientras recogía sus cosas –y en todo caso es momento de ir a pie.

Para su sorpresa el tal Yamato parecía estar mucho mejor y los cuatro siguieron con su camino, solo que ahora _____ podía ir por su cuenta y no siendo cargada como a un costal de papas.

No paso mucho tiempo hasta que _____ vio la entrada.

De alguna manera se sentía impresionada, las cuatro caras talladas en la montaña tras la aldea fueron lo primero que le llamaron la atención, se preguntó quienes podrían ser esos personajes para estar grabados en la piedra, importantes sin duda, pero ¿Por qué motivo?

Antes de que pudiese siquiera preguntar el peliblanco la cargo nuevamente.

-oye –se quejó.

-ustedes pueden irse a darle el informe al Hokage –les dijo a los otros dos –yo llevare a esta pequeña al interrogatorio.

-¿no te parece una decisión muy apresurada sempai? –pregunto Yamato

-umm me parece que no, en realidad lo considero bastante necesario, nos vemos –entonces el peliblanco comenzó su ruta hacia el lugar donde se encontraba la división de inteligencia de la Hoja.

_____ ya estaba cansada de repetirlo, lo había dicho una y otra y otra vez ¿pero le hacían caso? Noooo, realmente parecía que esa gente lo único que quería escuchar era una confesión de que era una espía para poder meterla a la cárcel, o donde fuese que llevasen a los espías.

-creo que tendremos que tomar medidas drásticas –dijo el tal Ibiki alias el policía malo, la verdad entendía porque lo habían elegido para realizar el interrogatorio, no muchas personas tenían esa capacidad de meterse en tu mente y acerté confesar, bueno eso era cuando tenías algo que confesar pero en su caso de lo único que había servido es para perder los estribos, lo único que había confesado era que ella había sido la que hiso explotar los retretes por Hallowen y había culpado a su prima, aunque realmente no recordaba cuando había hecho tal cosa pero…

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora