Especial: El secuestro de _____ Black Part2

676 74 2
                                    

Dedicado a @antovallejitos

_____

¿Dónde estaba?
La Black solo  podia sentir el miedo y la soledad.
No podia ver claramente donde estaba pero podia sentir el olor metálico  de la sangre y el  abrumador y absoluto silencio rodeandola.
¿Qué era aquello?
Sentia mucho dolor. Le dolian los huesos como nunca antes, sentia como su piel ardía y la sequedad en su garganta la estaba matando.
Agua... agua...
Su visión  comenzaba  a ponerse borrosa.
Y entonces escucho el chirrido de la puerta al abrirse y la luz cegadora golpeaba su rostro.
Pero no podía disinguir a las siluetas que se acercaban en realidad sentía como  todo se volvía cada vez más y  más borroso.
Más  y más...
Hasta que todo se volvió  oscuro.

ITACHI
______, ______, _____…
¿Dónde se encontraba su amada castaña?
¿Quién la había alejado de ellos?
¿Por qué ella?
  - Itachi -lo llamo Shisui y el volteo a verlo -deja de atormentarte. La encontraremos, te lo prometo.
  - Lo sé, la encontraré a cualquier preció.
Shisui le sonrió -Yo también dare lo mejor de mi para encontrarla, lo prometo.
  - Desgraciadamente aun no tenemos ninguna pista del paradero de la señorita Black -informó el Hokage -de esta forma no podemos seguir  con nuestra investigación -les explicó.
  - ¡Pero seguirán buscando ¿Verdad?! -preguntaron ambos chicos alterados.
  - Si, no podemos  dejar por su cuenta a la señorita Black, ella desde que llego es un miembro de Konoha y no la dejaría sola señores Uchiha.
  - ¿Cuántos  AMBU estan buscandola? -pregunto Itachi.
  - Tres grupos estan patrullando la zona en busca de pistas nuevas y el paradero de los secuestradores.
  - ¡Solo tres! -se quejó Itachi.
  - Eso es lo único que puedo hacer por ahora señor Uchiha.
  - Tsk -Itachi chasqueo la lengua con disgusto.
  - Aún así ustedes dos y la señorita Uchiha pueden ir a buscar por su cuenta si es que ese es su deseó.
  - Eso es exactamente lo que haremos Hokage-sama -dijo respetuosamente Shisui arrastrando a Itachi fuera de la oficina del Hokage.
Así fue como los tres Uchiha empezaron la búsqueda de la castaña por todo Konoha.
Itachi era el que estaba más metido en ello, preguntaba a, cualquier persona que se le cruzara en frente y hacia hasta lo imposible por abordar a todas las personas de la calle.
Ese hecho le preocupaba a Shisui. Porque Kazumi estaba allí, y ella no era ninguna tonta, aunque el amor que le tenía  a Itachi la cegase, ella no podría pasar por alto ese hecho tan trascendental.
  - Itachi se preocupa mucho ¿Verdad? -comentó la chica mientras tomaban un pequeño descanso,  bueno al menos Shisui y ella lo hacían porque Itachi seguía afuera extorsionando... ¡Digo! cuestionando a las personas que tuviesen la desgracia de pasar por su lado.
  - Si... él quiere mucho a la pequeña -dijo Shisui de la forma  más neutral que podía.
  - Me pregunto... si él haría lo mismo  si yo desapareciera.
  - ¡Claro que lo haría!  Itachi te quiere Kazumi -dijo el Uchiha algo cortado.
  - Pero... no es lo mismo ¿Verdad Shisui-kun? -dijo dedicandole una sonrisa triste.
  - Bueno... pues... -Shisui la miro,  incapaz de mentirle -no, no lo es.
Kazumi suspiró -lo suponía.
***
  - ¡Por aqui! -lo llamo Shisui en un susurró.
  - ¡Tengan cuidado! Hay trampas en todos lados -informó Kazumi yendo delante de ellos.
  - ¡Diablos! -masculló Itachi siendo extremadamente cuidadoso a cada paso que daba.
Tenían que lograrlo. Se estaban jugando todo por rescatar a la pequeña Black.
Después de una tortuosa semana para Itachi, finalmente pudieron dar con la ubicación de la menor. Era en una cueva en las afueras de la aldea, uno de los muchos escondites del desertor y desaparecido sannin Orochimaru. La información les había llegado desde otro de los legendarios sannin Jiraiya, quien al parecer había visto a Orochimaru y a otra persona arratrar un pequeño cuerpo en el lugar esa misma tarde.
<<Tengo que llegar a ella.>>
Era el único pensamiento en la mente del Uchiha.
Porque realmente lo único que le importaba era salvarla.
<<_____-chan esperame un poco más,  yo... ¡Te salvaré! >>
Con pasos sigilosos y una agilidad propia de los gatos, los tres ninjas se adentraron en la guarida. Y empezaron a buscar.
<<¿Dónde podrían tenerla?>>
Shisui había ido hacía la derecha, Kazumi a la izquierda e Itachi siguió rectó hasta llegar al final del pasillo, abrió la puerta lentamente sin poder evitar el terrible sonido escapando de sus bisagras.
Asomó la cabeza y allí estaba.
Rodeada por un charco de sangre y tirada en una esquina de la habitación estaba la chica que con tanto esfuerzo había estado buscando.
  - ¡_____! -la llamó acercándose a ella, ella a simple vista no mostraba señales de vida pero como Itachi pudo comprobar al acercarse, ella aún vivía, aun respiraba y su corazón aun latía.
La cargó en sus brazos y se dispuso a salir de ese horrible lugar, pero algo llamo su atención antes de que pudiese hacerlo.
Itachi tomo el expediente de la mesa y lo oculto entre su traje de AMBU, lo leería luego, cuando la castaña estuviese fuera de peligro.

_____

La Black se despertó sintiendo mucho dolor físico y con la garganta seca.
  - Agua... quiero agua... -soltó con dificultad.
  - Ten -alguien la sentó y puso es sus labios el borde de un vaso - bebe.
Y ella así lo hizo, bebió todo el contenido, sintiéndose satisfecha se limpió la boca con la manga y luego se talló los ojos antes de abrirlos completamente. Se encontraba en una sala blanca y limpia, habían ramos de flores acomodados en una esquina y algunos peluches.
Se giró para preguntarle a la persona junto a ella lo que sucedía,  y se sorprendió al encontrarse con un Itachi más ojeroso que de costumbre.
  - ¿Estas bien? -le preguntó preocupada.
Itachi río -Tu eres la que está hospitalizada ¿Y me preguntas a mi si estoy bien?
  - Yo... ¿Qué pasó? ¿Qué hago aquí? -preguntó viéndose a si misma por primera vez y notando los cables y máquinas conectadas a ella.
  - Es largó -suspiró el Uchiha.
  - Bueno,  no tengo nada más que hacer,asi que suelta la sopa Uchiha.
Y él le contó todo, con mucho detalle sin guardarse nada para el mismo porque la castaña merecía saberlo todo también le hablo sobre su diagnóstico médico. Segun los doctores parecia que habían estado investigando con ella, usandola como conejo de indias y usando sustancias no comocidas en su cuerpo, pero después de eso no había nada grave, no tenía ningún hueso rotó y no había señal de maltrato que dejaría secuelas.
Pero incluso después de escuchar eso la Black podía ver el ceño fruncido de Itachi y los puños apretados. Había algo más.
  - ¿Qué pasa? - le preguntó acariciando la mejilla del mayor.
  - Pues... ¿sabes lo que es un jinchuuriki?
  - Jinchu-¿qué? -preguntó confundida.
  - Nada -Itachi negó -descansa, yo estare aquí contigo ppr si necesitas algo.
  - Tu deberías descansar Itachi, se nota que no has dormido en días, ve a casa yo estare bien.
  - No, me quedaré, no pude evitar lo que te pasó, asi que estaré aquí contigo hasta que te recuperes -dijo con seriedad el chico acariciando su cabeza -descansa por favor.
  - Solo si tu descansas conmigo -dijo apoyando la cabeza de Itachi en la cama.
***
Ella quería llorar, pero los Black no lloraban, los Black eran orgullosos y fríos y sobre todo no demostraban sus sentimientos.
Pero no pudo evitar sollozar en silencio, porque a pesar de ser una Black ella aun era una niña pequeña.
Y tenía miedo.
No recordaba mucho de lo que paso.
Solo el dolor. Y eso la aterraba.
Estaba tan ocupada en sofocar el sonido de sus sollozos que no noto cuando Itachi había despertado,  solo lo sintió poner sus brazos alrededor de ella y darle palabras de aliento.
  - Tranquila, yo estoy aquí. Y te voy a proteger de todo lo que quiera hacerte daño.
Y ella no podía hacer más qué creer en las palabras del Uchiha. Pero no tenía idea de cuán ciertas eran.

FINALMENTE PUBLIQUE!!!  *hace una party hard* espero que les guste el capítulo comenten y voten, de nuevo me disculpo por las faltas ortográficas y espero que les guste como acabo todo.
PREGUUUUNTAAAA *plagiando a German Garmendia*
Tengo una super duda que necesito aclarar para comenzar una historia de Kuroko no Basket asi que diganme: En el nombre de Kiyoshi Teppei, Teppei es su nombre y Kiyoshi su apellidó ¿o es al revés? A las que han visto KnB agradecería que me respondan.
Eso es todo!!!
Atte Ana.

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora