Lo que en ese momento pasaban _____ lo definiría como tortura, pero aparentemente para Itachi eso era "entrenamiento".
-levántate ahora haremos practicas con shuriken –le dijo bastante relajado
-espera cinco minutos más Itachi –pidió una exhausta _____.
La Black se encontraba en el piso bañada en sudor, su respiración era irregular y parecía estar más cansada que de costumbre.
Maldito Itachi –pensó mirando el cielo -¡Joder! ¡No puedo mover ni un dedo!
Mientras Itachi la miraba divertido.
-¿quieres terminar? –le pregunto
-¡no! –dijo la Black levantándose sintiendo sus articulaciones pesadas -¡vamos!
Por un momento creyó que estaba en uno de sus recuerdos, sin embargo al ver a su alrededor supo que era uno de esos sueños tan molestos, desde que había empezado a recordar ya no los tenía con tanta frecuencia, pero no los erradico totalmente.
Ahora se encontraba en lo que, después de mucha investigación, creía que era Sunagakure no Sato, la arena se arremolinaba en todos lados y le hacía pensar que ese lugar no tendría mucha vegetación, todo era del mismo monótono color, _____ paseo por esas calles hasta encontrar algo que llamo completamente su atención.
La chica que iba por las calles se le hacía familiar, miraba a todo lado como si tratase de memorizar todo lo que tenía alrededor, y mientras hacía eso aparentemente no veía por donde caminaba puesto que tropezó y rodo hasta el otro lado de la calle, terminando en una peculiar pose.
-auch –se quejó desde el suelo mientras mucho se reían de ella.
La Black también se rio y se acercó a ayudar, entonces recordó que era como un fantasma en ese momento.
Las risas cesaron rápidamente y los aldeanos se habían dispersado con velocidad, la castaña no sabía lo que sucedía hasta que vio a un niño llegar.
Tenía un cabello rojo menos intenso que el de la chica, ojos de un tono de verde que jamás había visto en su vida y unas extrañas ojeras alrededor de estos, sin mencionar claro el kanji en su frente.
-Gina-chan ¿esas bien? –le pregunto el niño preocupado.
Para la sorpresa de ambos la chica rió.
-¿viste eso Gaara-kun? –le pregunto la chica con una sonrisa -¡cruce una calle rodando! –chilló alegre –y cuando finalmente me detuve ¡parecía que estaba haciendo el saludo al sol! ¡Como en Tierra de Osos!
Tanto el chico Gaara y ella veían entre preocupados, asustados y divertidos a la chica.
-¿Qué es Tierra de Osos? –pregunto el pelirrojo confundido
-¡es una película de osos! –respondió la chica con mostrando una radiante sonrisa -¡me encantan los osos! Sobre todo los pandas, me recuerdan a ti Gaara –dijo mientras apretaba la mejilla del chico
La Black se rio con fuerza mientras el pelirrojo se sonrojaba.
-ven Gaara, vamos al parque –le propuso y lo arrastro con ella.
La Black los vio alejarse mientras el lugar cambiaba.
Ahora se encontraba oculta entre la niebla, no podía ubicarse en lo absoluto, todo parecía igual y no le sorprendería si alguien le decía que había estado caminando en círculos, se quedó así por un rato hasta que escucho el choque de dos metales.
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fanfiction______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...