PERDON, PERDON, PERDON!!!!!
realmente pido disculpas por no actualizar pero es que mi computadora se jodio y la mande a reparar, y aun la siguen reparando asi que no se cuando subiré el capituló real. En este momento estoy desde la tablet por lo que mi ortografía deja mucho que desear asi que también me disculpo por eso. No quería dejarlas sin nada asi que escribi este pequeño especial para ustedes REALMENTE LO SIENTO TT_TT_____ Black
_____ paseaba tranquilamente por las calles de Konoha.
Ella volvía de su encuentro con Naruto, ambos habían quedado esa mañana en encontrase en Ichiraku Ramen para poder ir a practicar sus jutsus y habilidades con las armas ninja, si bien ella tenía plena confianza en el entrenamiento que realizaba junto a Rock Lee siempre le era provechoso practicar con Naruto, ella siempre aprendía cosas nuevas del rubio. Pero esa vez...
-¿Qué me vas a enseñar Naruto? -preguntó la chica emocionada.
-¡Es un jutsu que yo cree dattebayo! -le informó el rubio con una sonrisa zorruna.
-¡Sugoi! ¡Muestramelo Uzumaki!
-¿Lista? ¡Oiroke no jutsu!
La castaña miro con gotitas en la nuca a la "chica" frente a ella. Tenía el cabello rubio largo, ojos azul profundo y marcas en las mejillas, sin mencionar un cuerpo escultural. ¡Ah! y además estaba desnuda.
Incluso si no lo hubiese visto convertirse ella lo habría reconocido de inmediato.
-¿Que tal dattebayo? - preguntó Naruto adoptando una pose sexy.
-Te mentiría si dijese que no estoy sorprendida -dijo con un pequeño tic en el ojo.
-¡Es mi jutsu sexy! - exclamó el chico volviendo a ser el mismo.
-Pero solo es efectivo en chicos ¡baka! -le hizo notar - ¿No tienes una versión inversa?
-¡Tienes razón dattebayo!
-Empecemos a entrenar ¿si?
-¡Hai!
La Black trató de olvidar esa escena tan extraña, realmente no quería seguir pensando en el inútil jutsu de su mejor amigo, sin embargo no podía evitar pensar que algun día (quizá) ese jutsu resultaría realmente necesario.
_____ siguió caminando, no tenía un rumbo fijo, la verdad tenía la intención de ir a muchos lugares a la vez, pero simplemente no podía decidirse, ¿Seria buen momento para ir a visitar a Kiba y Akamaru? ¿O debería seguir entrenando con Rock Lee? ¿Quizá visitar a Shisui y a Itachi era una buena idea?
Y su última opción era la que en el fondo más quería realizar, pero sabia que ver a ambos chicos traía una molestia para la Black.
Porque para su desgracia ver a Itachi significaba ver a Kazumi.
Ella siguió su camino intentando dejar de lado sus sentimientos hacia el hermano mayor de Sasuke, y aclarar su mente. Pero no podía dejar de sentir ese sentimiento de inquietud, esa sensación de que estaba siendo observada.
Desde esa vez aprendería a ser más cuidadosa.
***
Itachi Uchiha
-¿Qué te parece Itachi-kun? -le preguntó Kazumi mostrandole una katana larga con una hermosa empuñadura.
-Bien -respondió desanimado.
Shisui rió tras él, irritando al pelinegro más de lo que ya estaba.
-Es una hermosa katana Kazumi-chan, deberías comprarla -la animó el mayor de los Uchiha.
-¿Que opinas tu Itachi-kun? -pregunto ella girandoq a él.
-Da lo mismo, solo es una katana como cualquier otra -puso los ojos en blanco irritado.
-¿Hoy no estas de humor verdad Itachi? -Shisui paso su brazo alrededor de sus hombros.
-Hmp.
La verdad era que no lo estaba. Y era culpa de las dos personas frente a él.
_____-chan.
Itachi sacudió la cabeza tratando de alejar sus pensamientos de la castaña, sin embargó no podía dejar de pensar en la sonrisa de la Black, esta la seguía a todos lados, recordandole a cada momento que se había enamorado de un imposible.
Aun no entendía como la pequeña Black había logrado capturar tan fácilmente su corazón.
Miro a Kazumi y a Shisui hablando animadamente sobre la katana que Kazumi acababa de comprar.
Itachi miro fijamente a la chica, ella era preciosa, era dulce y tierna, siempre era amable con todas las personas y ayudaba a quien estuviese en apuros, también era una ninja excepcional.
Y ella lo quería. Realmente lo hacía
Pero él no podía corresponder a sus sentimientos de la forma correcta, por mucho que quisiese enamorarse de ella.
Siempre estaría ese obstáculo que él nunca podría atravesar.
_____ era su debilidad.
¿Hasta que extremos lo llevaría su amor por la castaña?
Era algo que no estaba seguro de querer descubrir.
Itachi estaba demasiado concentrado pensando en esto que no se dio cuenta cuándo una cabellera amarilla llegó directamente a su lado juntó a un chico que llevaba las marcas del Clan Inuzuka en las mejillas y un pequeño perro en la cabeza.
Bueno en realidad ellos se dirigieron a Shisui pero la noticia que le dieron era ta importante como aterradora para él.
-¡Shisui-san! -lo llamó Naruto.
-¡Hola enano! -lo saludo alegremente el Uchiha -¿Qué haces aquí?
-¡Alguien secuestró a _____-chan!
Y el mundo se detuvo, todo se volvió gris y los sonidos llegaban amortiguados.
O al menos así era para Itachi.
-¿Donde? -pregunto él con la calma que le caracterizaba, pero esa era solamente una máscara para ocultar la verdad.
-¡Cerca a mi casa! -le informó el chico del Clan Inuzuka.
-Llevennos allí -pidio Shisui mirando de reojo a Itachi.
Porque Shisui sabía que su mejor amigo por primera vez se estaba derrumbando.Es muy corto lo sé pero es lo único que se me ocurrió escribir de momento no tengo mucha imaginación asi que perdonen si salio del asco, pero al menos espero que las haga felices saber un poco de lo que piensa Itachi.
Arte Ana.
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fiksi Penggemar______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...