6 ¡Entiendo a los lobos y dicen que los semidioses existen! Part1

877 99 11
                                    

La Black se sentía inusualmente cómoda cerca de los miembros del clan Inuzuka. No era solo el hecho de que eran muy gentiles y amables o que tuviesen perros, muuuchoos perros, en realidad la Black sentía un tipo de afinidad con estos animales que le hacía ir muy a menudo a visitar a su nuevo amigo Kiba y a su familia.

_____ se sorprendió cuando vio que Naruto y Kiba tenían una cierta rivalidad que los mantenía a distancia, la castaña se estaba resignando a que todos sus amigos le cayesen mal a su hermano Uzumaki, a excepción de Shisui pero no sabía si el realmente contaba.

En ese momento ella y Naruto estaban cerca a la casa de Kiba escondiéndose de los jounin que los buscaban para que paguen por la broma que acababan de realizar. Entre ambos habían vuelto azules las termas y el baño público dejando a los que iban con un feo tono azulado, oh si, la gente estaba molesta y eso era perfecto para ambos infantes, de nuevo ambos iban un paso delante de los shinobi de la hoja.

-nunca nos atraparan dattebayo –susurro un emocionado Naruto

-somos los mejores bromistas de la aldea de la hoja –dijo con orgullo la Black –ni siquiera tío Sirius o los tíos Fred y George... -las palabras murieron en sus labios cuando se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que estaba hablando –movámonos antes de que encuentren nuestro rastro.

Y así lo hicieron hasta llegar al departamento de la Black y en ese momento empezaron los dolores de cabeza y la vista borrosa.

-¡_____-chan! –escucho gritar al rubio antes de que todo se volviese oscuro.

-Naruto... -susurro antes de caer inconsciente.

-entonces tu eres la semidiosa... -le dijo un lobo

La castaña trago –yo... no sé de qué hablas

-tu olor te delata –le gruño –en todo caso, eres una mestiza, una semidiosa hija de un dios y un mortal.

-eso no existe –dijo la chica con seguridad mirando a la loba –y si así fuese yo no soy una semidiosa ¡es imposible!

-¿lo es? –se burlo –tienes problemas con los monstruos ¿verdad?, siempre en peligro. Además de que tienes Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad no te puedes quedar quieta esos son tus reflejos de batalla y no puedes enfocarte pero en realidad vez más de lo que los demás ven, ese conjunto es lo que te mantiene viva cuando estas en peligro y probablemente también tienes dislexia y eso se debe a que tu cerebro está hecho para leer latín no ingles ¿me equivoco?

No lo hacía, en realidad, había relatado la historia de su vida en menos de cinco minutos.

-así que semidiosa ¿eh? –suspiro la chica mirando con tristeza el cielo.

-ven conmigo –le dijo el lobo –soy Lupa la diosa lobo y me encargo de entrenar a los semidioses para que logren sobrevivir.

_____ miro atrás, pensando en su familia, sin embargo era su deber protegerlos, del peligro que ella representaba, como semidiosa y como romana iba a proteger a los  que amaba.

Así comenzó su entrenamiento con Lupa.

-¡Black, despierta maldita sea! –escucho a Shisui gritarle

-¡no la sacudas así idiota! –grito un Itachi bastante alterado

-¡no me empujes Uchiha! –se quejó Shisui

-¡cállate Uchiha! –le respondió el menor

-esto es raro dattebayo –escucho al Uzumaki

No necesitaba abrir los ojos para saber que había en su entorno, sentía el olor del ramen de Naruto y por ese factor y el sonido podría calcular más o menos a que distancia estaba, sabía que Shisui e Itachi estaban cerca, quizá demasiado cerca porque podía oler el sutil aroma a dango que identificaba a Itachi y el de césped recién cordado y tierra que Shisui tenía por tanto estar en el campo de entrenamiento.

También podía escuchar sus respiraciones, podía escuchar el goteo del lavabo de la cocina, podía escuchar al viento soplar suavemente, no había duda, el recordar su entrenamiento con Lupa pudo recuperar todas las habilidades que había aprendido en ese entonces. Ahora sus sentidos eran más sensibles, podía detectar casi todo por su olfato y oído, y aunque no lo había probado estaba segura de que su vista era más aguda y sus movimientos más agiles y rápidos.

-Deberíamos llevarla al médico –escucho decir a Itachi.

-¿eh? –ese sonido de duda escapo de su boca llegando a los oídos de los tres chicos.

-_____-chan –chillo el rubio abrazándola

La castaña sonrió ante el gesto del rubio y entonces vio a los Uchiha mirándola con preocupación.

-¿estás bien enana? –le pregunto Shisui

-hai –le respondió con una sonrisa mientras se separaba del rubio.

Itachi no hacía más que mirarla con seriedad, como si estuviese enojado o algo por el estilo, ___ le devolvió la mirada con la misma intensidad, Itachi  le miro unos momentos antes de cortar la conexión y soltar un "hmp".

-te traje un ramen –dijo Naruto poniendo el plato frente a ella.

Rápidamente la chica agarro los palillos, agradeció por la comida y se puso a engullir como si no hubiese un mañana.

-después de esto ambos tienen que ir donde Lord Hokage –dijo Itachi con frialdad

-nos atraparon ¿eh? –dijo la chica, se desperezo antes de incorporarse -¡vamos Naruto!

La Black se puso sus sandalias ninja y se encamino a la puerta cuando sintió que alguien la agarraba por los hombros, se giró para encontrarse con Itachi.

-yo iré tras de ti para evitar que te pase algo malo –le dijo como si nada

-¿de qué hablas? –pregunto la chica

-¿te has dado cuenta de que tienes una sutura en la cabeza? Nada grave pero de todas formas...

-¡Naruto! ¡¿Me dejaste caer tarado?! –le grito la castaña

-l-lo si-siento dattebayo –se disculpó Naruto escondiéndose tras Shisui

-vamos –ordeno Itachi empujando a la castaña fuera del apartamento.


CONTINUARA....


◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora