Hola chicas (y chicos?) me alegra mucho sus votos y sus comentarios, realmente me hacen el día :) ahora, ocupe este espacio del capitulo para decirles algo importante, Necesito nombres para dos OC's que aparecen en la historia. Cuales creen que serian los nombres indicados para una Lupin y una Weasley??? Espero sus respuestas y ahora vamos con el capitulo.
La niebla era muy espesa, haciendo su visión dificultosa, de alguna forma sabía a donde ir, sus pies la guiaban por las calles, llevándola por lugares oscuros y deshabitados, Cuando finalmente llego al bosque vio a la chica de cabello rubio oscuro flotando en el claro.
Tenía los ojos gris tormentoso abiertos, pero por alguna razón no se movía, su pecho también subía y bajaba y por eso sabía que no estaba muerta, su cabello rubio oscuro se veía más oscuro mientras flotaba en el agua y había un pequeño charco de sangre que salía de las múltiples heridas que tenía en todo el cuerpo.
-¡Di Inmortales! -exclamo mirando al cielo y mascullo algo que _____ no pudo comprender.
Entonces una especie de brillo plateado empezó a aparecer en sus heridas, curándola.
Eso fue lo último que vio antes de desaparecer.
Y ahora se encontraba en otro bosque, con el que había soñado la otra noche para ser más exactos, pero ahora ella estaba parada frente a una hermosa ave con plumas rojas y doradas, esta voló hasta posarse en el hombro de la castaña y le daba suaves picotazos en la oreja.
-Hola -la saludo la chica. Y el ave acerco su cuerpo cálido a ella.
_____ conocía esa ave, la había visto miles de veces, cuando había ido a la oficina de... ¿de quién?
Sus ojos redondos y brillantes la miraban como si quisiese decirle algo pero _____ no podía captar el mensaje.
En vez de los graznidos usuales de las aves (o eran solo los patos?) esta emitía un sonido que le recordaba a una canción, esta calmaba sus sentidos.
Parecía que la luz llenaba el bosque, todo lo que estaba a su alrededor parecía tener su propia luz ¿pero cómo? Poco a poco fue cayendo en la somnolencia. Miraba como el pájaro retomaba el vuelo dejándole dos plumas al partir una tan dorada como el oro y la otra tan roja como la sangre.
Para cuando despertó solo pudo observar, el techo de su habitación por un largo rato.
Se sentía algo adormecida, como si sus sentidos se hubiesen ido de vacaciones, pero reacciono cuando se sintió tocando algo suave con la punta de los dedos, al destaparse encontró las dos plumas del ave. Una dorada y otra roja.
Se incorporó rápidamente y decidió que ya era momento de inspeccionar esa mochila suya.
_____ se sentía sorprendida al no encontrar en su mochila un portal hacia otra dimensión.
Aunque por fuera parecía una mochila normal y corriente, por dentro parecía tener más espacio que un agujero negro. Había encontrado libros, una variedad de frascos con varias sustancias raras, un caldero, un palo de madera que estaba trabajado de una forma increíblemente detallada, una escoba, una ¿túnica? De color negro con verde, encontró varios cuchillos de bronce, oro y plata; una polera morada con una inscripción que ni se molestó en leer; un montón de ropa de su talla y otras mucho más grandes, escudos, lanzas, un montón de monedas del tamaño de las tapas del frasco de mermelada, todas eran de oro puro y tenían una imagen de varias personas en un lado y en la otra la de un edificio enorme.
Lo que más le intrigo fueron un termo lleno de una sustancia extraña y una bolsa de plástico con cierre hermético llena de una sustancia comestible en ambas había pegado unas notas que decían: NO COMER/TOMAR!!! Uso único en casos de emergencia, ¡¡¡uso único para mestizos!!!
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fanfic______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...