Lord Hokage les dio la reprimenda de sus vidas (y le dejo a Naruto el chichón de su vida) pero ambos fueron perdonados y podían irse a casa con solo un pequeño castigo.
-el dueño de las termas los esperara mañana para supervisar la limpieza –dijo el Sandaime con una sonrisa.
-¡rayos! –se quejó el rubio mientras salían de la oficina del Hokage escoltados por Itachi y Shisui.
-vamos, no es tan malo –dijo la Black sonando optimista.
-¿tienes idea de cuánto tenemos que limpiar? –pregunto el rubio.
-si –respondió la Black –pero tranquilo, tengo un plan.
-este es un mal plan dattebayo –le dijo el ojiazul a la castaña.
-hmp –se quejó la chica –es un gran plan.
-¿estas segura de que puedes hacerlo? –pregunto el chico.
-emmm... -la chica se sonrojo levemente –quizá ¡no perdemos nada intentando!
En Uzumaki asintió no muy convencido mientras ambos entraban al lugar a empezar su labor de limpieza.
-a ver es ¡acuamenti! –grito la chica y un chorro de agua salió del palito que tenia.
-¡increíble ttebayo!
-espera no era ese entonces ¡accio!
-no ocurrió nada –dijo un Naruto desilusionado.
-a ver... etto... creo que era... ¡Lumos! –y la punta de su varita se encendió como una linterna.
-¡oh! –exclamo el rubio.
-¡rayos! ¡No recuerdo cual era el hechizo! –se quejó la castaña.
-mejor empezamos a limpiar –dijo desanimado Naruto.
-no, no espera, una oportunidad más, creo que era... ¡Fregotero! –entonces el lugar al que señalaba se limpió completamente.
-¿eh? Eso fue genial ttebayo –exclamo el rubio –ahora aquí.
Y así fue como ambos cumplieron su castigo dejando muy confundido al dueño, Naruto se dirigió a su apartamento, mientras la Black se iba al campo de entrenamiento.
Para su desgracia ya había alguien en su campo de entrenamiento preferido.
Itachi, Shisui y Kazumi Uchiha. Las tres personas que no tenía ánimos de ver en ese momento.
Itachi y Shisui mantenían una pelea amistosa mientras que Kazumi parecía estar practicando sus jutsu, la pelimorada parecía tener algunas complicaciones al hacerlo porque no estaba teniendo ningún resultado. Parecía estar frustrada, entonces Itachi se le acerco dejando de lado su pelea con Shisui.
La Black noto que la chica se había sonrojado cuando Itachi se le acerco, y estaba bastante segura de que se veía más brillante al tener la atención del Uchiha, también podía notar que Shisui a un lado parecía estar algo enojado al mirar la escena.
Shisui está celoso, Shisui esta celoso –canturreo una voz en su cabeza, y rio levemente, la idea de que Itachi y Shisui gustasen de la misma chica era tan descabellada como imposible y sin embargo...
-¿se puede saber de qué tanto te ríes? –pregunto Shisui a sus espaldas.
La Black reprimió su grito pero no pudo evitar caerse y desde el piso siguió riéndose ante la mirada incrédula de Shisui.
-l-lo s-siento Shi-Shisui –decía la chica de forma entrecortada aun riéndose.
Shisui parecía molesto y entonces su mirada cambio a una divertida.
-te voy a dar verdaderas razones para reír Black –amenazo antes de empezar a hacerle cosquillas a la chica.
-¡NO! –chilló antes de que sintiese los dedos de Shisui en su estómago y empezó a reír descontroladamente -¡basta! –rió -¡Sh-Shi-su-i! –se las arregló para decir mientras soltaba sonoras carcajadas.
-¡Shisui! –escucho gritar a Itachi. Y entonces sintió como el Uchiha dejaba de lado su labor
-¿Qué sucede Itachi? –pregunto inocentemente Shisui
La castaña trataba de normalizar su respiración y miraba divertida al Uchiha mayor, Shisui también parecía divertirse pero ambos se tensaron al sentir el aura oscura de Itachi acercarse.
-Shisui ten cuidado, recuerda que _____ está mal –le reprendió.
-solo me hacía cosquillas Itachi –dijo la castaña poniendo los ojos en blanco –no era nada peligroso.
-hmp –soltó el Uchiha, parecía que quería decir algo más cuando la pelimorada se acerco.
-_____-chan, un gusto verte por aquí.
_____ sabía que no era del todo cierto, puesto que había interrumpido su momento con Itachi, eso le hiso sonreír involuntariamente.
-igualmente Kazumi-san –le dijo de forma respetuosa.
-¿Por qué estás aquí _____? –le pregunto Itachi.
_____ frunció el ceño ante el tono molesto del Uchiha –quería entrenar un poco y entonces los vi aquí.
-¿no deberías estar cumpliendo tu castigo junto con Naruto? –pregunto perspicaz.
-ya acabamos –le contesto con simpleza y se giró a Shisui -¿me ayudas a entrenar?
-claro –le sonrió el Uchiha mayor y ambos se alejaron de Kazumi e Itachi.
-¿Cuándo te volviste tan ágil? –le pregunto Shisui algo agotado.
-ni yo misma lo sé –mintió –hace tiempo que no practico con alguien así que no me di cuenta de cuanto había mejorado.
-fue asombroso –la alago Shisui –no creí que fuese a ser algo complicado atraparte.
-no creo que ese sea un buen entrenamiento –dijo Itachi –el próximo sábado practicaras conmigo.
-¿uh? –soltó confundida la Black
-¿te parece bien en la mañana? ¿después de desayunar? –le pregunto el Uchiha.
-yo... hum... supongo... -balbuceo algo impresionada por el ofrecimiento de Itachi, por lo general él estaba muy ocupado.
-bien, te veo luego –le dijo el Uchiha antes de irse rápidamente.
-¿Qué acaba de pasar? –pregunto confundida la Black.
Hooola como están?, espero que bien y espero que les haya gustado el capitulo. _____ al fin usa magia! pero lamentablemente no la va a usar mucho, solo para cosas importantes, Comenten y voten! les pondre unos pequeños adelantos del proximo cap:
Lo que en ese momento pasaban _____ lo definiría como tortura, pero aparentemente para Itachi eso era "entrenamiento".
...
Tenía un cabello rojo menos intenso que el de la chica, ojos de un tono de verde que jamás había visto en su vida y unas extrañas ojeras alrededor de estos, sin mencionar claro el kanji en su frente.
...
.-eso no importa –dijo seriamente para variar la pelirroja –sea como sea, eso no define quienes somos, si llego a Gryffindor eso no me hará valiente, pero dirá que soy leal. O Lily que seguramente ira a Ravenclaw, eso será gracias a su inteligencia, pero no es de mente abierta, no realmente. –se escuchó un "hmp" por parte de la rubia –y tu quizá llegues a Slytherin por varios motivos pero ninguno de esos te hace como ella, ¿lo entiendes no?
Bueno eso es todo nos leemos la proxima :)
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fiksi Penggemar______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...