-¡Party hard! –grito la castaña entrando a la casa de Naruto –hombre deberías cambiar la cerradura.
-_____-chan no puedes entrar así a las casas de los demás aunque sea tu cumpleaños –dijo el Uzumaki mirando a su amiga algo preocupado por su salud mental.
-lo siento es que estoy muy emocionada ¿Qué haremos hoy Naruto? –le pregunto con una radiante sonrisa
-nada –le respondió triste el Uzumaki –lo siento dattebayo.
_____ miro al Uzumaki con confusión antes de darse cuenta del problema. Tenía la cara roja, demasiado y parecía algo cansado y algo ido.
-¿tienes fiebre?
-hai –le dijo el chico –gomen, realmente quería ir contigo a hacer alguna broma ttebayo.
La castaña sonrió tristemente –no importa Naruto cuídate y mejórate –_____ le dio un beso en la mejilla antes de aproximarse a la puerta.
-espera –el rubio se incorporó y saco algo de debajo de su cama -¡feliz cumpleaños dattebayo! –le dijo ofreciéndole algo terriblemente envuelto en un papel de color verde con un estampado de remolinos.
-arigato –le dijo la chica abrazando a su amigo.
-espero que te guste –le sonrió el chico.
-eh Black –la castaña se giró a ver quién le llamaba, encontrándose con Kiba y Akamaru.
El cachorro no tardo en saltar a sus brazos.
-hola –los saludo -¿Qué los trae por aquí?
-¿Cómo que qué? –le pregunto Kiba –tu cumpleaños por supuesto
-¡guaf! ¡guaf! –ladro Akamaru apoyando a su amo y lamiendo la cara de la chica
-vaya gracias chicos, creí que lo olvidarían
-imposible –le sonrió el Inuzuka –oh te trajimos algo –Kiba saco un paquete de detrás de su espalda y se lo entregó a la chica –esperamos que te guste
-¡guaf, guaf, guaf! –le secundo Akamaru
-Arigato –dijo la chica con una sonrisa, iba a añadir algo más cuando se escuchó el grito furioso de la madre de Kiba, el cual por cierto huyó despavorido gritando sus mejores deseos de cumpleaños a la castaña.
-que rayos –se quejó la chica -¿Qué todos mis compañeros de bromas están indispuestos este día? –se preguntó en voz alta mientras continuaba caminando por las calles de Konoha, se preguntó qué haría el resto de la tarde, sin Kiba y Naruto sus días eran bastante aburridos.
-... la heredera del clan Hyuga? –escucho preguntar a una de las viejas chismosas
-sí, escuche que hoy es el cumpleaños de la pequeña y que harán una pequeña celebración, escuche que Hiashi-sama...
_____ suspiro y miro frustrada el cielo.
Entonces –pensó –la heredera del Clan Hyuga cumple años el mismo día que yo, no me sorprendería que algo más pasase hoy algo más importante de seguro...
Aunque por lo general no le importaba la soledad que a veces la abrumaba, realmente nadie quería estar solo en su cumpleaños. Volvió a suspirar mientras se sentaba cerca del muelle, le gustaba estar allí, no tenía que preocuparse mucho por las personas de la aldea, el único que solía ir por allí era Sasuke y si lo hacía era para practicar sus jutsu de fuego. Decidió que era un buen momento para abrir sus regalos.
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fanfic______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...