11 Segundo año: El comienzo del fin

707 79 16
                                    

Todo había comenzado tan bien.

La Black no podía creer lo que sus ojos veían.

Todo era un maldito desastre.

Un jodido y puto desastre que hacía que el mundo dejase de girar sobre su eje y que lograba que la vida de la Black diese un giro de ciento ochenta grados.

Todo comenzó esa noche cuando volvía de su entrenamiento con Rock Lee.

Ya estaba oscureciendo, las calles estaban cada vez más vacías, pero ella seguía por allí caminando cuando se dio cuenta de algo importante.

-Lee, olvide devolverle algo a Shisui, tengo que volver ¿Te veo mañana?

-Claro, hasta luego _____-san –le sonrió el cejotas.

Entonces ambos tomaron caminos separados.

_____ comenzó con su búsqueda del Uchiha en el campo de entrenamiento en el cual siempre se encontraba con el Uchiha e Itachi, el lugar en el que había conocido a Shisui. Ciertamente ella estaba segura de que a esa hora el Uchiha no estaría en su casa y realmente esperaba que su deducción fuera correcta porque pisar el barrio Uchiha le daba tanto enojo que podrían freír huevos en su cara.

No quería ni pensar en los engreídos Uchiha.

Camino por el campo de entrenamiento sin sentido puesto que ya sabía que Shisui no estaba allí pero algo en su corazón la incitaba a seguir dando vueltas por el lugar.

Cuando finalmente se cansó decidió ir al lugar favorito de Itachi y Shisui. Un acantilado donde ellos siempre se reunían para tener sus charlas privadas sin la interrupción de los ¨niños¨, también sabía que ese era el lugar donde ambos Uchihas discutían las cosas importantes que no querían que ellos escucharan.

Ella no estaba segura del que, pero debían ser cosas relacionadas con el clan.

Había muchos secretos que sus dos amigos mayores no le contaban a los que aún seguían en la academia.

Entonces la Black se encamino al lugar para encontrarse con una escena que nunca creyó que podría presenciar.

-¡Shisui, no puedes! –exclamo Itachi.

-No voy a durar mucho de todas maneras –dijo Shisui con amargura –recíbelo como un regalo. Mi último deseo hacia ti.

-¿Qué está pasando? –susurro para sí misma la Black oculta entre las sombras.

No entendía nada, ¿Por qué Shisui tenía los ojos cerrados? ¿Por qué había sangre en estos?

¿Por qué lo que le decía a Itachi parecía una despedida?

-No te preocupes todo irá bien- le dijo Shisui a Itachi.

Itachi susurro algo que ella no alcanzo a oír, pero no necesitaba hacerlo, estaba segura de que eso era una despedida, pero ¿a dónde iba Shisui?

-De ahora en adelante deberás caminar por una larga y oscura senda, repleta de dolor y sufrimiento. Tengo que disculparme –añadió –por no poder estar a tu lado para atravesarla. Pero espero que no te desvíes de tu camino y sigas adelante como ninja de la hoja. Creo en ti.

Las lágrimas comenzaban a formarse en los ojos de la Black y estaba segura de que ella no era la única que estaba a punto de llorar.

-Por eso puedo pedirte que cumplas mi voluntad y portes... el mangekyo.

¿Mangekyo? ¿Qué era eso? ¿Qué estaba pasando?

Se preguntaba la Black con lágrimas en los ojos.

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora