12 La Caida del Clan Uchiha Part 2 [Final]

877 83 31
                                    

Al poner un solo pie dentro del barrio Uchiha supo que algo iba horriblemente mal.

Lo confirmó al llegar a la avenida principal.

La Black no podía creer lo que sus ojos veían.

Todo era un maldito desastre.

Un jodido y puto desastre que hacía que el mundo dejase de girar sobre su eje y que lograba que la vida de la Black diese un giro de ciento ochenta grados.

Porque ver una escena tal solo existía en las películas de terror, era inaudito que el Clan más fuerte de Konoha se viese de esa forma.

Destruido, destrozado, desgarrado.

Los orbes cafés de la pequeña semidiosa seguían los cuerpos inertes y fríos cubiertos de sangre escarlata y la mirada perdida y vacía de algunos de ellos, sin embargo siguió avanzado.

Su cuerpo temblaba y el frío se había colado hasta lo más profundo de sus huesos, incluso cuando la noche era cálida y agradable, pero en ese momento nada podía devolverle la calidez.

Sangre, por todos lados, salpicaduras secas y otras más recientes dibujando una auténtica tragedia griega.

¿Acaso aquello era una broma?

El barrio sin luces era parecía desierto. Sua habitantes muertos la seguían con los ojos como lo hacían en vida, solo que aquella vez no desprendían el usual despreció.

Y nunca más lo harían desde esos orbes vidriosos llenos de pánico.

¿Debería continuar?

Eso se preguntaba la Black a cada paso. Esa grotesca escena era perturbante, pero incluso sintiendolo en sus huesos la castaña no podía retroceder.

Y había un motivo.

Ella tenía que saber que había pasado con Itachi y Sasuke.

Gracias a los dioses y a Merlín, Shisui estaba bien resguardado en el hospital de Konoha, siendo, probablemente, mimado por alguna enfermera.

Lejos de aquélla pesadilla que envolvía a su familia.

Bueno, viéndolo del lado positivo Shisui podra tener dos ojos nuevos.

No eso solo la deprimía más.

Shisui no quería nada de esa forma, pero sabía que esa era su única alternativa.

Para poder tener el "poder definitivo" del clan Uchiha.

Esos ojos rojos que ahora la veían sin vida, podían ser de Shisui en un futuro.

¡Deja de pensar cosas tan macabras!

_____ vacío su mente un momento, ya no quería pensar más acerca de ello.

Dio unos pasos hacía atras, pensando en irse de aquel lugar de una buena vez hasta que los rayos del sol saliesen, y aquel escenario aterrador se viese menos horrible a la luz del día.

Si... mañana... mañana...

Un grito desgarro la calma tétrica haciendo que su sangre corriese desenfrenada dentro de su sistema sanguíneo.

Sus piernas se movian solas, la varita mágica en su bolsillo quemaba junto a la moneda de oro romana, llamandola para que las empuñe a ambas de una buena vez, antes de que fuese demasiado tarde para actuar.

Finalmente su paso desaceleró cuando sus ojos se toparon con la última cosa que quería ver en la tierra.

Sasuke estaba tirado en el suelo a unas pocas calles de su casa.

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora