5 Kazumi Uchiha Part2

877 107 11
                                    

Increíblemente la chaqueta no había sufrido ningún daño, dejo que su antebrazo dejase de humear antes de ponérsela de nuevo e ingreso rápidamente al barrio Uchiha antes de que algo más raro sucediese.

-¡al fin! –exclamó Shisui cuando la vio llegar –no tienes ni idea de cuánto tiempo hemos estado esperando

-lo siento –dijo aun agarrando su antebrazo, aun sentía como las llamas estuviesen en su piel

-¡vamos a comer! –grito un emocionado Sasuke

-hai –respondió _____ sin entusiasmo alguno

Shisui y Sasuke comenzaron a competir para ver quien llegaba antes, mientras la castaña los veía a la distancia.

-¿qué pasa? –pregunto Itachi a su lado

-nada –le respondió mirando a Shisui caerse de cara, sonrió un poco –todo está bien

-no –dijo Itachi y ella lo miro –algo te molesta, lo sé.

-si –suspiro la castaña mirando el cielo –hay algo que me molesta

-¿y qué es? –pregunto el Uchiha

¡oh no! ¿Qué le digo ahora? –se preguntó la castaña.

-bueno yo... -la Black dudo pero se decidió por su mejor opción -¿Por qué siempre me evitas?

Había agarrado a Itachi con la guardia baja, se felicitó a si misma por tal hazaña.

-no te evito –dijo el Uchiha, parecía algo tímido –yo solo... veras...

_____ miro al Uchiha, Itachi parecía nervioso y reacio a hablar.

-mira ya llegamos –dijo el pelinegro entrando al lugar

-¡Hey! ¡No escapes Itachi! –dijo tratando de seguirle el ritmo.

-es un buen día para festejar con dangos ¿no creen? –dijo el chico sentándose junto a Shisui.

-¡Uchiha! ¡Responde! –le exigió la castaña

-¡Me ascendieron a AMBU! –soltó Itachi ganándose la atención de Shisui y de Sasuke

-¡increíble nii-san! ¡Eres el mejor! –lo alago Sasuke

-bien echo Itachi

-pero... eso no significa misiones más peligrosas –dijo preocupada la castaña

-si –dijo Shisui con seriedad –además... ¡¿me estas escuchando Itachi?! –grito medio ofendido

_____ miro a Itachi para encontrarse con sus ojos clavados en... ¿en ella? no, imposible, volteo y se encontró con la causa de la distracción del Uchiha.

-¡mira nii-san, es Kazumi-san!

-¡Kazumi-chan por aquí! –grito Shisui y la chica se volteo

La chica se giró al escuchar su nombre y _____ pudo apreciar lo hermosa que era. Debía ser de la edad de Itachi, era bastante flaca y curvilínea para su edad, su piel blanquecina era perfecta y sin imperfecciones, como todos los del clan tenía unos increíbles ojos negros adornados con largas pestañas y su cabello lacio caía hasta su cintura en un color oscuro que daba al morado llevaba una banda ninja de Konoha atada a su cuello.

Al verlos les mando una sonrisa amigable, pero al enfocar a Itachi su sonrisa se hiso aún más brillante.

Hiso una pequeña reverencia al llegar.

-Buenos días, Shisui-san –se dirigió al mayor – Itachi-kun, Sasuke-kun ¿puedo sentarme?

- claro que si Kazumi-chan –dijeron los tres en coro

¡¿Cómo que Kazumi-chan?! –se preguntó la Black, a ella nunca le habían puesto un honorifico y eso por algún motivo le molestaba

-el próximo año comienzas la academia Sasuke-kun ¿estas contento? –le pregunto la Uchiha

-¡si! –respondió alegre y enérgico Sasuke

-seguro será un mini Itachi –presumió Shisui, por algún motivo la castaña se sintió un poco fuera de lugar-¿tú qué crees Kazumi-chan?

-¡seguro! –le respondió la chica con una radiante sonrisa y entonces poso sus ojos sobre la Black  -¿Quién eres tú?

_____ le daba su mérito por no sonar grosera al hacer esa pregunta.

-soy _____ Black –saludo haciendo un relajado saludo militar

-¡un gusto! –la saludo –yo soy Kazumi Uchiha

Y desde eso todo era, Kazumi esto..., Kazumi aquello..., Kazumi porque... La castaña se sorprendía a si misma al mantener la postura y no romper la mesa e irse, comió lentamente su dango mientras miraba aburrida a los transeúntes fuera del puesto de té.

Quizá estaba siendo un poco infantil pero no tenía intenciones entablar conversación con la Uchiha por muy adorable que pareciese.

¡Dioses sáquenme de aquí!

La castaña miraba fijamente el símbolo del clan Uchiha en la pared, le gustaba, era un abanico rojo y blanco. Le gustaba el rojo, y eso era porque... porque...

-¡no le hagas caso a James Lily! ¡Tu cabello es hermoso! –le dijo a la pequeña pelirroja una _____ Black un poco mayor igualando las puntas del pelo de la pequeña que se secaba las lagrimas

-¡no es cierto! –chilló la niña –él me dice que parezco una zanahoria andante

-¿y qué? –preguntó la chica siguiendo su tarea – James pone apodos a todo el mundo a Gina le dice cabeza de fosforo, a Lily... digo a Andrómeda le dice amargada rata de biblioteca...

-¿Qué te dice a ti? –pregunto con curiosidad la pequeña pelirroja

-a mí me dice serpiente mortifaga, ya sabes soy una Black y eso... -dijo la chica algo incomoda

-¡James es muy malo!

-lo sé, pero es tu hermano y tienes que soportarlo, o puedes partirle la cara pero James siendo el mayor no se dejara tan fácilmente, en todo caso James es un idiota, no olvides eso.

_____ sacudió la cabeza levemente tratando de ubicar ese recuerdo en algún momento pero no podía lograrlo. Se sintió frustrada mientras volvía a escuchar la conversación con la Uchiha.

Entonces pudo divisar algo que le llamo la atención, un pequeño par de patas peludas seguidos por un chico con extrañas marcas en las mejillas. Definitivamente no un Uchiha.

Tenía dos opciones, o se iba a ver lo que pasaba allí afuera o se quedaba a escuchar si a Kazumi le gustaban los nuevos bóxer de Shisui o lo que sea que le allá preguntado ahora.

La respuesta era muy fácil.

Disimuladamente abandono su asiento y salió del lugar lo más rápido que pudo.

-¡oye! –le grito al chico de las marcas raras -¿necesitas ayuda?

-hai –le respondió el chico –no puedo atrapar a Akamaru ¿me ayudas... ummm?

-soy Black _____ –le dijo con una sonrisa

-soy Inuzuka Kiba –se presentó el chico

Entonces ambos empezaron a búsqueda del pequeño cachorro Akamaru.

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora