2 De personas arrogantes y el dolor del desprecio Part2

1.1K 123 5
                                    

Realmente no tenía ni la mínima idea de quienes eran los Uchiha o porque eran tan importantes en la aldea, quizá tenían algún puesto importante y por eso todos los respetaban. En todo caso decidió no preocuparse por eso, solo pensar en personas como los Uchiha le hacía hervir la sangre, estaba segura que los aldeanos consideraban un honor poder respirar el mismo aire que esos engreídos, gruño por lo bajo, ¡que patéticos! El tal Fugaku ni siquiera los había  mirado, se preguntaba si siquiera se había dado cuenta de su existencia.

Basta –se dijo a sí misma, no quería pensar en ello, y no quería admitir que la forma de actuar de los aldeanos y la de los Uchiha le molestaba más de lo que quería.

En todo caso no tuvo mucho tiempo para pensar en eso puesto que alquilen choco con ella enviándola por segunda vez consecutiva al suelo.

-¡fíjate por donde vas idiota! –exclamo furiosa

Lo primero que escucho fue un sollozo antes de que la disculpa saliese con prisa de la boca del chico que siguió su camino corriendo.

-¡oye! ¡Espera! –grito preocupada ¿quizá había sido muy ruda?

Se incorporo rápidamente para ir tras él, podía distinguir claramente el rastro de lágrimas que dejaba el rubio, pero seguir eso le sería imposible así que acelero el paso, no quería perder de vista por nada del mundo al chico rubio.

Lo siguió hasta un pequeño callejón en donde se echó a llorar desconsoladamente.

Ella se acomodó junto a él, y empezó a acariciar su lindo cabello rubio, lentamente paso sus brazos a su alrededor y acariciarle la espalda tratando de consolarlo, pensó en que hacían cuando ella lloraba, pero no podía recordarlo gracias a la maldita amnesia, entonces empezó a tararear alguna canción, no se acordaba la letra pero eso no importaba, solo no quería que el siguiese sufriendo, de alguna forma se sentía cercana a él, y podía sentir su dolor como si fuese el suyo.

Poco a poco, el chico se fue calmando y la letra de la canción llegaba sola y salía de sus labios.

Don't burn out, even if you scream and shout, it will come back to you, and i'll be her for you –canto tranquilizando al rubio, tarareo un poco intentando recordar más de la letra hasta que esta llego–And I will hold you closer, hope your heart strong enough, when the night is coming down on you, we will find the way through the dark.

Cuando finalmente los sollozos cesaron, ya estaba anocheciendo. _____ tenía sus brazos alrededor del rubio, ambos se sostenían el uno al otro, sus respiraciones iban juntas, ambos daban una imagen muy extraña de dos niños acurrucados en un callejón, si probablemente se veía muy raro.   

Lentamente ambos se incorporaron y finalmente la castaña pudo apreciar las facciones del rubio.

Tenía el cabello muy revuelto que iba en picos tenía unos lindos ojos azules, y unas curiosas marcas en las mejillas, se le hizo bastante adorable. _____ sonrió inconscientemente, y el chico le devolvió el gesto.

_____ miro a su alrededor hasta localizar sus compras y se dirigió hasta ellas con intención de recogerlas, pero entonces dos manos más se sumaron a esa tarea, _____ miro al chico junto a ella y este le dedico una sonrisa zorruna.

Ambos empezaron a caminar en dirección al departamento de la chica, iban en silencio hasta que el empezó a hablar

-gracias por estar allí dattebayo –le dijo

-no fue nada –dijo mirando el cielo que empezaba a dibujarse con cientos de estrellas –te grite y era lo menos que podía hacer

-y yo te tire al piso, lo siento dattebayo –repitió.

-¿Cómo te llamas? –pregunto curiosa.

-yo soy Uzumaki Naruto y algún día voy a ser Hokage –se presentó con entusiasmo

_____ le sonrió de alguna forma ese chico le inspiraba un instinto fraternal.

-¿por cierto cuál es tu nombre? ¡Nunca te he visto en la aldea dattebayo!

-oh eso es porque acabo de llegar, soy Black _____ –se presento

Naruto la miro unos segundos antes de decir –Tienes un nombre raro 'ttebayo 

_____ se encogió en hombros –soy una forastera, supongo que es normal que sea diferente a todos aquí

-¿y de dónde vienes ?

-no lo sé –respondió –tengo amnesia

-¿amne-qué? –pregunto el rubio confundido

_____ se rió de la cara de idiota que Naruto tenía en ese momento y procedió a explicarle.

-a-m-n-e-s-i-a amnesia es cuando olvidas todo lo eferente a tu vida

-oooohh –exclamo comprendiendo - ¿y no recuerdas nada Dattebayo?

-recuerdo un poco –dijo encogiéndose en hombros y parándose frente al edificio -¿me acompañas arriba?

-hai –le respondió el rubio

Ambos subieron los tres pisos hasta llegar al pequeño apartamento de la chica.

-en todo caso mi hogar era muy diferente a esta aldea –le dijo mientras metían los víveres en el refrigerador. –habían muchísimas diferencias la verdad, para empezar los edificios llegaban al cielo y las personas se transportaban en autos y...

Entonces fue como _____ procedió a contarle, cada detalle que recordaba por muy pequeño que fuese, disfrutaba compartir ese momento con Naruto, el exclamaba impresionado o ponía cara de confusión cada vez que encontraba algo nuevo e interesante.

_____ también le contó las bromas que había realizado, y en ese momento al rubio se le iluminaron los ojos y le contó sobre las bromas el que el realizaba en la aldea, aunque estas eran por llamar la atención, y que lo mirasen como algo más que un monstruo.

_____frunció el ceño ¿Qué tenían los aldeanos contra Naruto? Parecía que ni él mismo sabía el motivo, hablaron un poco más sobre las bromas y sobre la aldea antes de que el chico se retirase a su casa.

_____ se desplomo en su cama, rogando por tener un sueño tranquilo, pero como siempre sus plegarias no fueron escuchadas.

Frustrada comenzó a caminar por el desconocido pueblo lleno de niebla y rodeado de agua.

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora