4 ... ¡Y por eso no vuelvo al barrio Uchiha! Part1

952 96 5
                                    

 -¿y entonces que tal te fue anoche? –pregunto Naruto con una sonrisa burlona

_____ simplemente gruño mientras lo ignoraba olímpicamente. El rubio caminaba a su lado con tranquilidad ignorando el aura maligna que envolvía a la castaña.

-bien déjame ver por donde empiezo... -dijo mientras se sentaba en las gradas intentando contener el estornudo que amenazaba por salir –bien creo que tengo que empezar cuando llegamos a la casa de Shisui o al menos yo creía que era su casa pero...

-¡Shisui! –chillo un niño de su misma edad saludando al azabache con una sonrisa grabada en su rostro

-Hola Sasuke –le respondió despeinándolo -¿crees que tu madre se enoje si traigo a alguien a comer?

-¡ooh! ¿Trajiste un invitado? ¿Quién? ¿Quién? –pregunto curioso y emocionado

Antes de que Shisui pudiese responder una voz dulce salió de la que, _____ creía, era la cocina.

-Shisui-kun me alegra verte por aquí –sonrió Mikoto Uchiha -¿escuche algo sobre un invitado? ¡Espero que este hambriento porque hice un montón de comida!

-Hambrienta –le corrigió jalando a la Black dentro la casa –ella es Black _____

Por un momento la sonrisa de la Uchiha flaqueo pero luego retorno a ser cálida y hermosa.

-bienvenida –la saludo –la comida estará pronto, Shisui –el susodicho la miro –Itachi está arriba en su cuarto

El Uchiha solo asintió, y desapareció subiendo las escaleras mientras la Uchiha mayor regresaba a su labor. Y solo quedaban los dos menores.

_____ miraba desafiante a Sasuke y viceversa, ninguno de los dos parecía cómodo con la presencia del otro, y eso estaba poniendo de nervios a la Black. Finalmente el Uchiha se dignó a hablar.

-etto... ¿te gustaría jugar conmigo? –pregunto algo cortado mirando hacia un lado, la castaña se percató del leve sonrojo en las mejillas del chico y le sonrió.

-¡Hai! –respondió brindándole una sonrisa.

Para cuando Mikoto los llamo a cenar ambos estaban tratando de arreglar el desastre que habían provocado en el cuarto del Uchiha menor. Ambos habían saltado, peleado y tirado cosas en esa habitación, parecía que un huracán había pasado por allí, y ellos trataban de arreglarlo a toda velocidad.

-¿Dónde va esto Sasuke? –pregunto la chica con un montón de juguetees en sus brazos

-en ese cajón –señalo el pelinegro acomodando todas las cosas, habían varios libros regados por el piso, al igual que armas ninja y alguna que otra basura –creo que deberíamos dejarlo así, bajemos antes que mamá suba y nos regañe –dijo el chico jalando a la Black fuera del lugar

Cuando ambos llegaron a la cocina Mikoto ya tenía un aura maligna a su alrededor.

-se tardaron –les dijo sombría –espero que se hallan lavado las manos.

Que miedo pensó _____ mirando a la Uchiha.

- lo siento madre –se disculpó Sasuke, tomando asiento junto a su hermano mientras _____ se sentaba junto a Shisui.

Mikoto resoplo –en todo caso... podemos empezar su padre llegara tarde –dijo con algo de disgusto agarrando los palillos.

-Itadakimasu –corearon todos antes de empezar

____empezó a comer como si la vida se le fuera en ello, aunque así era como comía normalmente, y además...

-¡esto esta delicioso señora Uchiha! –comento con los ojos brillantes, a lo cual la pelinegra le sonrió.

La castaña seguía degustando su comida, sin embargo algo le molestaba, no podía evitar sentirse observada, alzo la vista para revisar, sin embargo todos estaba al pendiente de sus respectivos platos, a excepción de Shisui que robaba lo que podía del plato del hermano mayor de Sasuke.

La cena siguió sin mayor percance hasta que se escuchó el deslizar de la puerta, y Fugaku Uchiha hizo acto de presencia.

-padre –saludo Sasuke animado.

-Fugaku-sama –lo saludo cortésmente Shisui

-finalmente llegas –dijo algo cabreada la Uchiha –enseguida pongo tu plato en la mesa.

Pero el Uchiha mayor no parecía estar interesado en eso momentáneamente, sino, en la intrusa que se encontraba sentada junto a su hijo menor.

Si las miradas matasen –pensó _____ –y en realidad la de los Uchiha lo hace.

 

-¡entonces te fue bien Dattebayo! – dijo sorprendido el Uzumaki

-bueno si, pero lo que paso en la cena no  es importante Naruto –dijo sonrojándose levemente –lo que paso después es lo que me molesta.

-¿uh? 


Continuara...




Perdonen porque sea tan corto, pero es que no tuve mucho tiempo para escribir por el instituto y eso, espero que les guste y comenten.

Besos Ann

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora