El camino a la Academia, fue corto y en silencio por parte del Uchiha. Mientras la castaña y Naruto compartian una charla sobre las clases que tendrían esa mañana.
-¡No quiero pasar ninjutsu dattebayo! -se quejó el Uzumaki mirando con sus ojos azules a la Black.
-¡Ninjutsu es genial! -repuso la chica - la clase de control de chakra es aburrida~…
-Esa clase es muy importante -Itachi la miro -sería muy malo que te quedases sin chakra en una misión.
-¡Pero es aburrido! -la Black infló los mofletes, y miró al Uchiha retandolo a contradecirla.
Itachi le sonrió dulcemente y por un momento la Black no pudo apartar de su cabeza lo que ocurrió hace unos momentos.
¿Y que habría pasado si Naruto no hubiese llegado? -se preguntó _____ sintiendo como la sangre corría a sus mejillas.
Sacudió la cabeza tratando de no pensar en ello.
Itachi no haría nunca nada fuera de lugar conmigo, seguramente... él solo...
Pero no podía hallar una respuesta.
-_____-chan ¿ Estas bien? Ya llegamos dattebayo - el rubio le tocó el hombro sacandola de sus ensoñaciones.-¿Ah? Hai... solo pensaba en algo -le sonrió al Uzumaki.
-¡Entremos! ¡Ya vamos tarde dattebayo! -la apuro el chico.
La Black miro al Uchiha y le sonrió.
-¿Te veo esta tarde?Itachi tenía una mirada inescrutable, sin emociones hacía la chica frente a él, pero por algun motivo la castaña no podia dejar de notar un halo de tristeza y dolor emanar de sus ojos.
***
-¿Entonces ya puedo ir a verlo Sandaime? -preguntó emocionada la Black a la salida de la academia.
-Si señorita Black, el señor Uchiha ya despertó y esta en las instalaciones secretas del hospital.
¿Habían instalaciones secretas en el hospital? ¡Que genial era la aldea de la Hoja!
-¡_____-chan! -la llamó el rubio.
-Arigato Hokage-sama -la hija de Marte se despidió del Sandaime y corrió al encuentro de su mejor amigo.
-¿Paso algo? -preguntó curioso viendo al viejo Hokage marcharse.
-Solo vino a darme buenas noticias -explicó la chica sonriendo de oreja a oreja, asustando al Uzumaki.
-Das miedo dattebayo.
-¡Calla Uzumaki!
***
-¡Ya llegó por quién llorabas, Shisui! -la castaña exclamó entrando repentinamente en la habitación.
-¡Señorita Black esta en un hospital! ¡No puede entrar asi a la habitación de un paciente! -la regaño una de las enfermeras.
En realidad, lo que nuestra querida protagonista había hecho después de conocer la ubicación de Shisui fue correr como en una maratón casi matando a dos ancianas que de casualidad se encontraban en su camino, cuatro enfermeras y tres doctores, para luego darle una patada a la puerta de la habitación del Uchiha e interrumpir su bien merecido descanso.
-Jejeje... gomenasai -la castaña se rasco la nuca incómoda.
Despues de que la enfermera la regañase y una que otra risa de Shisui y/o comentario desmotivador la castaña entro y se sento junto al Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fanfiction______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...