5 Kazumi Uchiha Part1

956 95 32
                                    

Entrenando, haciendo jugarretas, molestando a los aldeanos, viendo ocasionalmente a los Uchiha, evitando el barrio Uchiha, en fin, haciendo todo esto fue como un año en la vida de la Black paso bastante rápido, y así, la chica ya tenía seis años.

_____ caminaba acompañada de Naruto pensando en eso. Miraba por todos  lados tratando de no enfocarse en los letreros, y jugando ocasionalmente con la moneda que llevaba en el bolsillo.

Ambos se dirigían a Ichiraku ramen como cada fin de semana, cuando Shisui apareció.

-¡Black! ¡Uzumaki! –los llamo

-hola –le saludo _____ con una sonrisa mientras que Naruto le daba un saludo silencioso

-quería saber si luego quieren venir al barrio Uchiha a comer dangos con Itachi, Sasuke y conmigo...

-hmp –se le escapó a la Black, había podido evitar muy bien el barrio Uchiha... hasta ahora.

-vaya, vaya, parece que alguien se está juntando mucho con Sasuke –se burló Shisui –ese "hmp" es digno de un Uchiha

-te gusssssta –dijo Naruto enrollando la lengua, y causando la risa del pelinegro

-oh cállense –dijo levemente sonrojada, a ella no le gustaba Sasuke, simplemente odiaba que los emparejaran solo por el hecho de que se llevaban bien, de hecho parecía ser que era la única niña con la que hablaba.

-no puedo ir –se negó _____.

-lamento decirte que no te puedes negar enana –dijo Shisui despeinándola

-¡Shisui! –se quejó, ella realmente odiaba eso -¿a qué te refieres? –pregunto mientras peinaba con su mano su cabello.

-bueno, la verdad Itachi es quien está invitando y si tu no vas ya no nos invita nada, en otras palabras tienes que ir si o si –dijo el Uchiha cruzándose de brazos

-¿entonces porque no viene Itachi aquí y me lo dice? –pregunto ella adoptando la misma posición que su amigo.

-bueno, para ser sinceros no sé el motivo, pero creo que le asustas o algo –dijo pensativo el pelinegro

-no creo que sea eso Shisui –dijo la castaña preguntándose como Shisui podía hablar tales estupideces

-bueno tiene sentido –dijo el chico ofendido –él nunca se te acerca si no es que yo lo arrastro conmigo.

-bien pero no creo que me tema –dijo la chica pensando un poco en ello.

-yo tengo una teoría –dijo Naruto con seriedad

-te escuchamos cabello de picos –le animo Shisui

Naruto miro a ambos lados como si temiese que alguien le escuchase e hiso que ambos se acercaran más a él y entonces...

-le gusssstas

-¡Naruto! –chillo la castaña dándole un golpe al rubio mientras Shisui reía a carcajadas.

_____ se había trenzado el cabello a un costado y había usado las plumas dorada y roja que había encontrado esa vez, al final de su trenza, se había puesto sus pantalones de camuflaje y sus botas militares junto con una polera blanca y una chaqueta de aviador, y entonces se dirigió al último lugar en la aldea que quería pisar.

Ya eran las cinco cuando llego a las afueras del barrio Uchiha, aunque estaba tan cerca ella no se atrevía a entrar solo allí. Podía sentir las miradas de superioridad de las personas que salían y entraban de allí, lo odiaba.

Vamos Black tu puedes con esto –se dijo a si misma

Entonces sintió el repentino dolor de cabeza, se acercó a uno de los árboles que estaban cerca a la entrada y se ocultó como pudo tras este, antes de que todo se volviese oscuro.

-¡vamos Black! Solo unos kilómetros más –insistía el chico

-olvídalo Jason, ya no puedo más –dijo la niña exhausta

-¡pero estamos a punto de ganar la carrera! –dijo el rubio con un puchero -¡tenemos que ganar ese pastel!

-¡cierto! ¡el premio! –dijo recobrando sus fuerzas

-exacto... el premio es un pastel especial de la panadería de Nueva Roma

-yo creía que hacías esto por nuestra cohorte –susurro la chica

-lo hago –le sonrió el chico –pero tú lo haces por el pastel ¿no?

Odiaba admitirlo pero Jason estaba en lo correcto.

-¡cállate y corre Grace! ¡Yo ganare!

-¡ya lo veremos Black!

 

-¡felicidades Jason Grace, los laureles son tuyos! –lo condecoro el pretor

-hmp –se quejó la castaña junto a Jason

-llegaste segunda, eso también es un logro –dijo el chico

-él tiene razón –le dijo seriamente el pretor –quizá hoy no hayas ganado, pero pronto te superaras, eso es lo que hacen los romanos ¡nunca se rinden!!Sobre todo los tuyos!

Entonces _____ toco su antebrazo derecho.

 

La Black ahogo un grito cuando el fuego brilló en su brazo, sintió terror y dolor, mucho dolor. Cuando el humo y la llama murieron rápidamente se quitó la chaqueta de aviador y pudo apreciar que unas marcas habían aparecido en su piel: SPQR, una imagen de lanzas cruzadas y una raya sola.

Increíblemente la chaqueta no había sufrido ningún daño, dejo que su antebrazo dejase de humear antes de ponérsela de nuevo e ingreso rápidamente al barrio Uchiha antes de que algo más raro sucediese.


CONTINUARA....


Hola amados lectores :) espero que les guste el capitulo y voten, espero que les guste la nueva portada y eso.

Besos Ana.

◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora