Hoolaa! etto... quiero dedicar este capitulo a BHlightwood porque la verdad me acorde de ella al escribir este capitulo :)
Y ahora al cap!
_____ sonrió como una estúpida cuando vio a Itachi acercarse con Sasuke la mañana del sábado.
De alguna forma su cerebro había reprimido las imágenes de Kazumi e Itachi juntos para evitar que eso la molestase, o su cerebro era muy inteligente para saber lo que le convenía recordar o esa imagen le hubiese dejado un trauma de por vida si no la suprimía de su dulce e inocente cabecita.
Quería creer que era algunas de esas opciones y no que en realidad lo había ¨olvidado¨ porque en realidad estaba celosa de la Uchiha.
¡Por supuesto que no lo estaba!
¡Y tampoco estaba celosa de Haruno por si alguien se lo pregunta!
¡NUNCA!
-¡_____! –la llamo Sasuke dirigiéndose a ella a gran velocidad.
Ella forzó una sonrisa y grito con entusiasmó fingido.
-¡Sasuke-kun! ¡Itachi-sempai! –okey quizá no fingió tanto entusiasmó.
-No me digas sempai –se quejó Itachi –somos amigos después de todo.
No, pensó ella, sus amigos no iban por allí besándose con Kazumi Uchiha.
-Tu eres mi superior y a veces mi maestro –dijo restándole importancia –Eres mi sempai.
Itachi frunció el ceño ante esta aclaración, parecía estar a punto de reclamar pero la llegada de Shisui lo interrumpió.
-¡Enana! ¿Dónde te metiste todo este tiempo? ¡Te he buscada hasta bajo las piedras! –dijo mientras le revolvía el cabello.
_____ lo miro con enojo mientras arreglaba el desastre hecho por Shisui en su persona.
-Si lo sé –comento mientras terminaba de acomodar los últimos mechones de su ya por si desordenada cabellera –Naruto me lo comento cuando lo vi en la academia –le explico.
Shisui puso una de sus manos al pecho he hizo un gesto de persona herida -¿Me evitas?
La Black negó –Para nada, simplemente he estado ocupada.
-¿Ocupada? –pregunto Itachi interesado.
-¡Tú siempre estas ocupada _____! –chillo Sasuke.
-¡Pero ahora estoy mucho más ocupada! –se quejó la Black inflando los mofletes.
-¿Y nos puedes decir que consume todo ti tiempo últimamente? –pregunto Itachi viéndose por primera vez en su vida curioso por los movimientos de la Black.
_____ se levantó camino unos cuantos metros y luego se volteo y le saco la lengua a los Uchiha.
-¡Averiguelo! ¡Señor AMBU! –dijo antes de irse corriendo a su nuevo lugar favorito.
_____ miro por entre los arbusto a Lee antes de acercarse.
-Hola Lee –lo saludo como todas las veces que había ido.
Tomo el otro lado del campo de entrenamiento para usarlo para ella misma.
Y entonces comenzó a darle puñetazos al tronco de entrenamiento mientras Lee hacia su rutina de sentadillas.
Paso mucho tiempo antes de que el respondiese el saludo.
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fanfic______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...