No estaba nerviosa. Era una Black y los Black no se ponen nerviosos por empezar el colegio, ¡temblaba de emoción! Pura y aterradora emoción, al menos eso es lo que ella quería creer.
Naruto a su lado saltaba de alegría y le contaba la fabulosa experiencia que sería la academia para ambos, claro que sería difícil, pero el Uzumaki le aseguraba que ambos serían los mejores ninjas de su generación. Pero la Black no lo escuchaba solo miraba nerviosa como los niños se despedían de sus padres y entraban al recinto, ella y Naruto estaban allí parados esperando que todos entren para ingresar al lugar.
Por algún motivo no podía parar de temblar, mirase donde mirase veía caras sonrientes y felices por entrar a la academia, sin embargo ella no compartía ese sentimiento, en realidad le entraban ganas de escapar y ocultarse en algún lado, no estaba muy segura del motivo, pero tenía una leve sospecha de que se trataba de algún trauma con su primer día en el colegio, con Gina y Lily.
-¿Por qué ustedes par de enanos, no han entrado aún? –pregunto un Shisui aparecido de la nada, había puesto sus manos en los hombros de ambos niños asustándolos.
-¡aaahh! –grito un asustado Naruto, rebelando que compartía los sentimientos de pánico de la Black.
-¡Kyaaa! –grito la castaña por su parte.
-déjalos Shisui –le reprocho alguien desde las sombras.
-¡ese árbol habla dattebayo! – dijo el rubio con pánico
-¡kya! –volvió a chillar la castaña presa de los nervios –un momento los arboles no hablan –dijo la Black analizando la situación - ¿Itachi?
-hai –respondió el susodicho entre las sombras
-¿Qué haces aquí? –pregunto Shisui con molestia -¡Fugaku-san te dio una misión!
-si pero quería ver cómo iba el primer día de Sasuke –respondió un calmado Itachi –el que no debería estar aquí eres tú, Shisui –le acuso
-¿y porque no? ¡Soy libre! Además no tenía nada que hacer, entonces vine a acompañar a los enanos a su primer día
-¡¿enserio Shisui?! –chilló _____ emocionada -¡eres el mejor!
-si dattebayo –le dijo el Uzumaki igual de feliz
-¡claro que lo soy! ¡Soy el Uchiha más fuerte! ¡El más guapo!...
-el más creído –dijo Itachi saliendo de su escondite –en todo caso yo también vine aquí a verlos a ustedes –dijo revolviendo el cabello de la castaña.
-claro –dijo incrédula la Black
-casi todos ya están dentro –dijo Shisui y empezó su camino hacia la academia -¿vienen?
-¡hai! –gritaron ambos y fueron tras el Uchiha.
-suerte –susurro Itachi antes de irse del lugar.
-¿Por qué ese Sasuke es tan creído? –pregunto Naruto en voz baja
-bueno supongo que porque es un Uchiha y pues... -_____ miraba con incredulidad como las chicas de la clase miraban con admiración a su amigo Uchiha –y solo estamos a cinco días desde el inicio.
-me aburro dattebayo –dijo el rubio adoptando una pose más relajada -¿Cuándo acabara esto?
-pronto espero –dijo la Black –quizá debimos dormirnos como Shikamaru, o traer botanas como Choji o...
-¿tiene algo que decir señorita Black? –pregunto la profesora
-nah –dijo demostrando su poco respeto por la autoridad
ESTÁS LEYENDO
◈ Demigods no Jutsu!! ◈ Español ◈ Terminado ◈
Fanfic______ Black se encuentra perdida. Esta semidiosa y maga de Hogwarts pronto se da cuenta que el lugar en el que se encuentra no podría ser más diferente a su propio hogar. ¿Como actuara al verse en el lugar soñado por todo Otaku? Historia de la 3° g...