Un rato después.
Los vengadores se reunieron en la sala, a excepción de ___ y Tony, quienes habían salido para comprar los preparativos de la fiesta de año nuevo. Todos estaban expectantes ante la llegada de la esposa de Loki, lady Sif, de la cual nunca habían hablado a excepción de cuando la rubia les comentó lo que sucedió, por ende su visita no era muy bien vista.
—Así que, Sif. —habló Nat con ironía— ¿Planeas quedarte aquí?
—Sí, pensé que sería bueno compartir los gustos de mi esposo, por eso...
—Esto no es un hotel, así que tú y tu esposo pueden irse a otra parte. —interrumpió Wanda, molesta.
La castaña frunció los labios en una mueca, girando el rostro hacia Thor.
—Creí que habías dicho que tus amigos de Midgard eran amistosos.
Bruce soltó una risa irónica.
—Oh, lo somos. Pero te metiste con nuestra ___.
—¿No piensas defenderme? —rechinó entre dientes a su esposo.
Pero éste no dijo nada, sin embargo, una voz se unió a la conversación.
—Vamos, chicos. No es para tanto. —intervino la ojiazul, llegando con varias bolsas de compras— Lady Sif es nuestra invitada, así que llevemos las cosas en paz y disfrutemos todos juntos, ¿no les parece?
Su sonrisa condescendiente sorprendió a todos, al parecer a la rubia no le afectaba más lo ocurrido con la guerrera, por lo cual todo bajaron la guardia.
—Disfruta tu estancia, lady Sif.
La mencionada también se sorprendió ante el amable trato que estaba recibiendo por parte de la Rogers, incluso después de lo que sucedió, aún así decidió no pensarlo demasiado y le brindó una sonrisa leve.
—Gracias, ___.
Unos momentos después, llegó Tony cargando más bolsas.
—Pero Stark, ¿cuántas cosas han comprado?
—Ya sabes, Barnes. Lo necesario.
—¿Y qué es lo necesario? —preguntó Clint divertido.
El filántropo dejó las bolsas a un lado al igual que su novia, luego ambos miraron sonrientes a sus amigos.
—Compramos decoraciones, como serpentinas, globos, bolitas de papel, guirnaldas de luces, también unos bonitos flecos de estrellas, unos soportes y un letrero de año nuevo para hacer un photocall.
—Además de las bebidas, los ingredientes para la cena y los aperitivos, al igual que los ingredientes para los postres, algunos dulces y obviamente las uvas no podían faltar. —completó la rubia— Ya saben, lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
No more games [loki y tú - 2datemporada]
FanfictionEsta vez las cosas serán diferentes, porque en el momento en que Loki quiera volver para recuperarte otra vez, tú no caerás tan fácilmente, teniendo la firmeza de que no volverás a entrar en sus juegos dolorosos.